CUBIERTAS DE PISCINAS

mikel
Piscinero solo de baño

Re: CUBIERTAS DE PISCINAS

Mensaje por mikel »

Instalé una cubierta de piscina Coverseal de Abrisud que costó casi veinte mil euros el 13/10/2014.En todo el invierno no la he usado prácticamente.Ahora no funciona el dispositivo de apertura y me dicen que entra en garantía pero que no saben cuándo vendrán a repararla.Puede ser en un mes ó más.Tengo una niña de tres años por la que instalé la cubierta .
Cuando hablo con ellos y les digo que es intolerable esta actitud se limitan a quedarse en silencio.
A la hora de hacerme la oferta todo fueron ventajas pero ya desde el momento de haber entregado la señal,su forma de actuar cambió y pasan del cliente.
Como remate actualmente tengo la piscina sin cubrir y cuando quieran ó más bien cuando lo ordene el juez (les voy a denunciar) podré cubrirla y tener seguridad.

dlacasta
Piscinero solo de baño

Mensaje por dlacasta »

En consonancia con el mensaje anterior me acerco a este foro para desaconsejar vehementemente la instalación de cubiertas de ABRISUD. Después de pagar casi 15000 euros por cubrir nuestra piscina, nos dejaron la cubierta sobresaliendo de la corona de la piscina en las dos esquinas. Al estar en el aire, se desajusta todo el sistema y no cierra correctamente, perdiendo parte de su función y deteriorándose los materiales. Ante nuestra reclamación han hecho caso omiso por activa y por pasiva, y como la financiación la delegan en un banco de crédito rápido (CETELEM), no puedes acogerte a no pagar porque ellos ya han recibido el dinero desde el momento cero.

Un gran fraude con un pésimo servicio postventa, no os dejéis engañar!

hernaga
Piscinero solo de baño

Mensaje por hernaga »

Yo puse el ano pasado una cubierta ABRIPOOL de tipo bajo y vision.Para correrla mejor le pusimos el motor, al principio no iba bien y vinieron varias veces a ajustarla hasta que encontraron un buen mecanismo este año para que se pueda correr con solo dar al botón. Ahora funciona muy bien y estamos muy contentos, el agua se mantiene limpia y caliente y segura para los niños. Estamos en la sierra de Madrid y sin problema para bañarse el mes de octubre. He de decir que el servicio de posventa de Abripool ha sido muy atento y han venido varias veces hasta que todo funcionara bien, y solo después de que estuviéramos satisfechos nos han solicitado el pago definitivo.

extermi2dos
Piscinero investigando

Mensaje por extermi2dos »

ay unas de lonas que salen muy resistentes la verdad y de muy buena calidad.

ernestoarocas84
Piscinero solo de baño

Mensaje por ernestoarocas84 »

¡Hola!

Estoy interesado en instalar una cubierta de piscina, sobre todo para disfrutar del baño en los calurosos meses murcianos de septiembre y octubre (incluso noviembre) je,je. ¿Alguna buena experiencia al respecto?

Me han hablado, sobre todo las planas, ¿alguien sabe algo más? Mi piscina es de 8x4.

Muchas gracias :)

danieladoemartinez
Piscinero solo de baño

Mensaje por danieladoemartinez »

Nosotros también tenemos una cubierta Abripool. En dos ocasiones nos han realizado trabajos en nuestra cubierta de piscina, y siempre el resultado ha sido perfecto, y eso que estuvimos comparando varias opciones antes de contratarles. Excelentes fabricantes, profesionales, puntuales, limpios, y te saben asesorar muy bien ya que conocen su oficio a la perfección, llevan mucho tiempo en este negocio y se nota. Estamos muy agradecidos con su trabajo. Os lo recomiendo mucho, poder utilizar la piscina durante todo el otoño con los peques, es una gozada. Saludos!

frduran
Piscinero solo de baño

Mensaje por frduran »

Estoy valorando si comprar una cubierta de abrisud o abripool que me aconsejais

Sergiogranada
Piscinero solo de baño

Mensaje por Sergiogranada »

Hola. Me da lastima los usuarios que han tenido mala experiencia con la cubierta transitable, pues ya no es sólo el dineral, sino la seguridad y la ilusión de tu familia. Yo soy de Granada y contacté con Overing, que son de Vigo y mi experiencia es positiva. Buenos profesionales y Gustavo me ha dejado una cubierta perfecta. El modelo es Santorini, de 4*3 m y me costó unos 20000€. La tengo desde 2020.. Mi miedo era el servicio postventa, pues siendo yo de Granada y ellos de Vigo...pero para nada. Si tengo un problema, bajan en cuanto pueden y además como están poniendo otras cubiertas en Sevilla, Cadíz o Murcia, cada vez que bajan a Andalucía, me hacen una revisión, gratis.. Sin problema. Los recomiendo, la verdad. Una cubierta es cara, pero si se tienen unos ahorros, antes que un Mercedes, prefiero seguir con el viejo y gastarme el dinero en la cubierta..
Pondría unas fotos, pero no sé cómo adjuintar una foto con los píxeles que piden..

Responder