Dudas sobre limpia fondos eléctrico Gre

Responder
Antonio Javier
Piscinero solo de baño

Dudas sobre limpia fondos eléctrico Gre

Mensaje por Antonio Javier »

Hola, buenos días. Soy nuevo en el foro, puesto que tengo una piscina gre desmontable desde hace un mes. Lo desconozco todo, de hecho me costó mucho montarla con numerosos fallos, pero, una vez medio subsanados, tengo el problema del limpiafondos eléctrico.Desconozco si lo estoy haciendo bien, o no, al abrir este tema, pero soy novato en éstas lides. He buscado en temas y no me han aparecido resultados. Por ello, redacto aquí mis dudas. Si no está bien, ruego me disculpéis y me corrijáis. Compré junto con la piscina un aspirador eléctrico Gre Vac VCB 10 y una vez cargada la batería durante tres horas, que es lo que especifica en las instrucciones, estando el piloto verde de la batería encendido desde que la enchufé a la red, lo monto, lo meto dentro de la piscina y lo enciendo (tal y como dicen las instrucciones) y no hace ningún ruido, ni parece aspirar nada o bien poco. Tenía la sensación de mover la tierra-polvo del fondo y poco más... ¿Es normal eso? ¿Debe hacer ruido? ¿Tiene fuerza al aspirar o no, es muy leve la aspiración? Consultaría estas dudas en el establecimiento que la compré, pero por desgracia está a 35 kilómetros de mi casa, y en mi zona no hay establecimientos que vendan este tipo de productos. Si me puedo ahorrar el desplazamiento para preguntar mis dudas mejor. Y si está defectuosa, pues entonces me desplazo y la cambio. Espero vuestra ayuda, muchísimas gracias. Un saludo. Seguramente consultaré muchas más dudas a lo largo del verano.

Forodepiscinas
Piscinero Sensei
Contactar:

Re: Dudas sobre limpia fondos eléctrico Gre

Mensaje por Forodepiscinas »

Buenas,

Tampoco he usado ni conozco a alguien que lo tenga o haya utilizado.

Lo curioso de este limpiafondos que es como una "aspiradora", que para piscinas pequeñas o zonas de difícil acceso tiene que estar bien.

Antonio aunque no lo haya usado algo se tiene que notar, además de mover el agua, además cuando limpies el filtro del limpiafondos se ve claramente si ha estado aspirando o no y cuando lo pases por una zona con suciedad tiene que ver que ha limpiado con mayor o menor profundidad.

Sino funciona bien a descambiarlo!

Saludos y buen baño!
Se exigirá a toda persona que realice una consulta sobre su piscina que ponga sus datos en la firma, NO EN EL POST, debe estar en su FIRMA

Para rellenar la firma:
http://www.forodepiscinas.com/a%C3%B1ad ... html#p2550

Compar Robot Limpiafondos y puedes solicitar asesoramiento o filtrar por el que más indicado para tu piscina.

josem
Conociendo piscina

Mensaje por josem »

Ese tipo de limpiafondos son de los autonomos. Estos van con baterias y no necesitan cables. Pero si tienes una piscina desmontable de Gre creo que te aconsejaron mal al recomendarte ese modelo. Ese es más bien para piscinas pequeñas, sobretodo por que lo tienes que mover tu a mano. Ademas como dices su potencia es reducida, porque es para lo que es.... piscinas infantiles o piscinas de plastico tipo Intex.

BryanM
Piscinero solo de baño

Mensaje por BryanM »

Alguien conoce un buen lugar para comprar limpíadores eléctricos? He tenido ya bastantes problemas con varios y no quiero tener que gastar más dinero.

Leí lo que ponen y los de batería parecen ser los más recomendables... ¿Me equivoco? Soy nuevo acá pero esto es un problema urgente para mi.

Muchas gracias.

Edit: No lo coloqué antes pero soy de México. En otro foro me han recomendado la primera de este link, https://compraraspiradoras.com.mx/aspir ... utomatica/ la Dolphin Robot Limpia Albercas. Reconocen la marca?
Última edición por BryanM el 26 Feb 2020, 23:13, editado 1 vez en total.

Forodepiscinas
Piscinero Sensei
Contactar:

Mensaje por Forodepiscinas »

Hola BryanM,

No sé de donde eres pero si eres de España mira en https://limpiafondosonline.com/ hay varios modelos para comprar limpiafondos y si tienes dudas puedes preguntar.

Depende el tamaño de piscina, terminación que tienes (gresite, lámina armada, cerámica, fibra...) y que extras te gustaria tener.

Que problemas has tenido con los anteriores limpiafondos? Que marca y modelo eran? Para que tamaño de piscina?
Uso que le das, lo sacas cada vez que termina el ciclo y le limpias los filtros y el limpafondos por fuera?

Espero haberte ayudado.

Saludos y buen baño!
Se exigirá a toda persona que realice una consulta sobre su piscina que ponga sus datos en la firma, NO EN EL POST, debe estar en su FIRMA

Para rellenar la firma:
http://www.forodepiscinas.com/a%C3%B1ad ... html#p2550

Compar Robot Limpiafondos y puedes solicitar asesoramiento o filtrar por el que más indicado para tu piscina.

carlos25
Piscinero solo de baño
Contactar:

Mensaje por carlos25 »

gracias por el tema

perez369
Piscinero solo de baño
Contactar:

Mensaje por perez369 »

gracias por el tema