Buenas. El verano pasado me instalaron este clorador salino y todo bien durante el verano. En invierno apagué el clorador, cerré el by-pass y puse un ivernador de cloro y redujekas horas de la depuradora. Ahora he vuelto a poner el descalcificador, y me aparece 0 producción de cloro y LOW, en pantalla ( como que está bajo de sal), pero haciendo mediciones, está bien de sal. Incluso le he echado 4 sacos de sal. Puse el clorador salino en " choque" y parece que empezó a funcionar y a producir cloro. Pero después de dos días vuelve a pasar lo mismo, marcando cero. La sonda está limpia y todo parece normal,pero no sube de cero. Y está empresa ha cerrado, así que no puedo recurrir a ellos. Alguna idea? Gracias
He intentado restablecer el aparato a ver si así se soluciona, pero pide un código y no sé cuál es.
Fallo clorador salino Hayward AquaRite Flo Advanced
-
- Conociendo piscina
- Forodepiscinas
- Piscinero Sensei
- Contactar:
Re: Fallo clorador salino Hayward AquaRite Flo Advanced
Hola Caesar,
Según el manual de ese equipo ese aviso puede venir por varios motivos:
Low
El equipo no alcanza la producción deseada. Puede deberse a varios factores:
- Falta de sal
- Célula incrustada
- Célula consumida (revise el contador de horas)
- Baja temperatura del agua
De todos modos te adjuntamos el manual para que puedas revisarlo tranquilamente en el siguiente enlace:
Manual Hayward AquaRite Flo Advanced
Y si lo tienes en garantía seguro que el fabricante si le adjuntas la factura de compra pueden darte servicio o soporte.
Esperamos que puedas solucionarlo y seguir usando ese buen equipo que tienes.
Saludos!
Según el manual de ese equipo ese aviso puede venir por varios motivos:
Low
El equipo no alcanza la producción deseada. Puede deberse a varios factores:
- Falta de sal
- Célula incrustada
- Célula consumida (revise el contador de horas)
- Baja temperatura del agua
De todos modos te adjuntamos el manual para que puedas revisarlo tranquilamente en el siguiente enlace:
Manual Hayward AquaRite Flo Advanced
Y si lo tienes en garantía seguro que el fabricante si le adjuntas la factura de compra pueden darte servicio o soporte.
Esperamos que puedas solucionarlo y seguir usando ese buen equipo que tienes.
Saludos!
Se exigirá a toda persona que realice una consulta sobre su piscina que ponga sus datos en la firma, NO EN EL POST, debe estar en su FIRMA
Para rellenar la firma:
a%C3%B1adir-o-editar-firma-p2550.html#p2550
Compar Robot Limpiafondos y puedes solicitar asesoramiento o filtrar por el que más indicado para tu piscina.
Canal de YOUTUBE de Forodepiscinas - SUSCRÍBETE Y APÓYANOS.
Para rellenar la firma:
a%C3%B1adir-o-editar-firma-p2550.html#p2550
Compar Robot Limpiafondos y puedes solicitar asesoramiento o filtrar por el que más indicado para tu piscina.
Canal de YOUTUBE de Forodepiscinas - SUSCRÍBETE Y APÓYANOS.