Hola, este verano estoy con una piscina desmontable de flotador, de 60 cm y 2,44 (redonda) Bestway.
Era una prueba porque tengo 2 gatas.
Para el próximo verano tengo intención de ponerla rectangular de 3.05 x 2
La pared hace 4,60. ¿Como lo veis? De ancho no hay problema.
Y otra pregunta es Bestway, Intex o Elevada Gre... Ya se que los precios cambian.... pero quisiera durabilidad y estanqueidad asegurada unos años.
Gracias
Dudas para comprar piscina
Re: Dudas para comprar piscina
Hola Esmaba,
Las tres son buenas marcas, la que más te guste o pilles de oferta.
Es poca agua, el consumo de producto va a ser ridiculo, cógela un poquito más grande y no te pesará. 1mt o algo más en vaso pequeño si que importa. Yo la pondría en tu caso de 4,5x2,5 si te entra, o la hay ???
Edito:
Te lo acabo de mirar a ojo….Tienes de 4,27x2,5 por 300€, Leroy Merlín. De 500, a 300€ rebajada, muy guapa.
Tuvimos una Intex circular de 5mtx1,20 creo, y muy bien, pero para tu hueco es muy grande.
El problema del liner por bien que lo trates, es que con el tiempo… el sol… se va deteriorando,
Pero tienes una pisci guapa para 3/4/5 años. Y si ya tienes el sitio bien llano y con una depuradora un poco mejor de la que traen se cartucho, ideal, es barata y la tienes para siempre. Las que vienen con todo el conjunto filtro con llaves arriba y bomba al lado. Van muy bien.
Que se te deteriora la pisci… al carrer y liner nuevo.
Es lo que hay, pero llevas las tres BBB, ok?
Buen domingo.
Las tres son buenas marcas, la que más te guste o pilles de oferta.
Es poca agua, el consumo de producto va a ser ridiculo, cógela un poquito más grande y no te pesará. 1mt o algo más en vaso pequeño si que importa. Yo la pondría en tu caso de 4,5x2,5 si te entra, o la hay ???
Edito:
Te lo acabo de mirar a ojo….Tienes de 4,27x2,5 por 300€, Leroy Merlín. De 500, a 300€ rebajada, muy guapa.
Tuvimos una Intex circular de 5mtx1,20 creo, y muy bien, pero para tu hueco es muy grande.
El problema del liner por bien que lo trates, es que con el tiempo… el sol… se va deteriorando,
Pero tienes una pisci guapa para 3/4/5 años. Y si ya tienes el sitio bien llano y con una depuradora un poco mejor de la que traen se cartucho, ideal, es barata y la tienes para siempre. Las que vienen con todo el conjunto filtro con llaves arriba y bomba al lado. Van muy bien.
Que se te deteriora la pisci… al carrer y liner nuevo.
Es lo que hay, pero llevas las tres BBB, ok?
Buen domingo.
6x3 de fibra, 3 impulsores, 1 skimmer
Depuradora en superficie. Cloracion normal.
Depuradora en superficie. Cloracion normal.