Instalación depuradora
Instalación depuradora
Hola tengo una piscina intex y estoy pensando en sustituir los tubos de 38 hacer una instalación tuberia pvc rigido sabeis si es posible?
Re: Instalación depuradora
La idea es buena Rafocelty, pero ten en cuenta que la piscina no es rigida, siempre tiene algo de movimiento, aunque sea minimo.
Se podria poner, pero un pequeño tramo, codo... justo el que se une a la piscina, yo lo pondria flexible.
A ver si te comentan algo mas por aca.
Saludos.
Se podria poner, pero un pequeño tramo, codo... justo el que se une a la piscina, yo lo pondria flexible.
A ver si te comentan algo mas por aca.
Saludos.
6x3 de fibra, 3 impulsores, 1 skimmer
Depuradora en superficie. Cloracion normal.
Gracias Andy
Sabrias decirme el tamaño de tuberia para poder hacer las conexiones a la depuradora y a la piscina ?
Sabrias decirme el tamaño de tuberia para poder hacer las conexiones a la depuradora y a la piscina ?
Buenas Rafocelty,
uf, no controlo de medidas de tuberia, seria seguir con la misma medida, basandote en los tubos de 38 originales, para no variar
caudales, etc.
Tendras que comentarlo donde compres la tuberia, para el tema de tomas, codos, etc... plantearlo antes todo.
Saludos y ya nos contaras.
uf, no controlo de medidas de tuberia, seria seguir con la misma medida, basandote en los tubos de 38 originales, para no variar
caudales, etc.
Tendras que comentarlo donde compres la tuberia, para el tema de tomas, codos, etc... plantearlo antes todo.
Saludos y ya nos contaras.
6x3 de fibra, 3 impulsores, 1 skimmer