Hola, me ha pasado una cosa rara. Se me rompió una rueda trasera de un modelo Vortex. La sustitui con recambio original y en la siguiente vez que lo he utilizado ha vuelto a romper.
Dado que en las ruedas traseras no hay tracción y que el funcionamiento tenía apariencia de ser adecuado estoy un poco contrariado.
Alguien me podría ayudar con alguna explicación?. Gracias
Rotura rueda trasera Zodiac Vortex
- Forodepiscinas
- Piscinero Sensei
- Contactar:
Re: Rotura rueda trasera Zodiac Vortex
Buenas!
Es muy raro ese caso que comentas, si es la misma rueda y el original estaba correcto es bastante raro.
Si eres el único que lo usa y no ha recibido golpe alguno es muy raro, si lo usáis más de 1 persona ya hay que ver como lo usa cada uno.
Esperamos que encuentres que está ocurriendo ahí porque no es nada normal.
Saludos y buen baño!
Es muy raro ese caso que comentas, si es la misma rueda y el original estaba correcto es bastante raro.
Si eres el único que lo usa y no ha recibido golpe alguno es muy raro, si lo usáis más de 1 persona ya hay que ver como lo usa cada uno.
Esperamos que encuentres que está ocurriendo ahí porque no es nada normal.
Saludos y buen baño!
Se exigirá a toda persona que realice una consulta sobre su piscina que ponga sus datos en la firma, NO EN EL POST, debe estar en su FIRMA
Para rellenar la firma:
a%C3%B1adir-o-editar-firma-p2550.html#p2550
Compar Robot Limpiafondos y puedes solicitar asesoramiento o filtrar por el que más indicado para tu piscina.
Canal de YOUTUBE de Forodepiscinas - SUSCRÍBETE Y APÓYANOS.
Para rellenar la firma:
a%C3%B1adir-o-editar-firma-p2550.html#p2550
Compar Robot Limpiafondos y puedes solicitar asesoramiento o filtrar por el que más indicado para tu piscina.
Canal de YOUTUBE de Forodepiscinas - SUSCRÍBETE Y APÓYANOS.