Dolphin Acuarius R5 ó R6
Dolphin Acuarius R5 ó R6
Buenos dias.
Despues de 20 años con mi piscina, usando limpiafondos manuales, me he decidido a comprarme un robot electrico, en concreto el Dolphin acuarius R5.
Pero no veo relación entre el precio de ambos, aún incluyendo el R6 el carrito de transporte y varias modernidades como App´s, bluetooth, mando a distancia, etc.
Esto ultimo no me gusta, creo que lo unico que consigue es encarecer una posible reparación, que, según he leido en este foro, es segura a los tres o cuatro años.
Por tanto, agradeceria si alguien me pudiera aconsejar.
Despues de 20 años con mi piscina, usando limpiafondos manuales, me he decidido a comprarme un robot electrico, en concreto el Dolphin acuarius R5.
Pero no veo relación entre el precio de ambos, aún incluyendo el R6 el carrito de transporte y varias modernidades como App´s, bluetooth, mando a distancia, etc.
Esto ultimo no me gusta, creo que lo unico que consigue es encarecer una posible reparación, que, según he leido en este foro, es segura a los tres o cuatro años.
Por tanto, agradeceria si alguien me pudiera aconsejar.
-
- Piscinero investigando
Re: Dolphin Acuarius R5 ó R6
Buena decisión yo te la recomiendo, al igual que muchos la utilizamos.
Si tengo que escoger entre los dos modelos me quedaría con el robot limpiafondos Dolphin Acuarios R6 por la comodidad que te da el mando a distancia y la APP para saber lo que realmente ha limpiado porque realmente la diferencia de precio entre ambos no pasa de los 100 euros.
-
- Conociendo piscina
- Contactar:
Buenas,
Esto es una decisión personal.
Lo que hablamos con muchos clientes que al principio si, pero con el tiempo no le dan uso al mando o app´s para usar el limpiafondos.
El R5 y R6 entra la gama alta de Dolphin y funcionan muy bien.
Los extras muchas veces no saben si le van a dar uso, lo mejor es hablar con la empresa especializada para tu tipo de piscina y que te aconsejen si es necesario o no dependiendo del tipo de piscina.
Saludos!
Lo que hablamos con muchos clientes que al principio si, pero con el tiempo no le dan uso al mando o app´s para usar el limpiafondos.
Los extras muchas veces no saben si le van a dar uso, lo mejor es hablar con la empresa especializada para tu tipo de piscina y que te aconsejen si es necesario o no dependiendo del tipo de piscina.
Saludos!
-
- Piscinero solo de baño
- Contactar:
Me encanta este modelo
limpiafondosonline escribió: ↑21 Feb 2021, 19:51Buenas,
Saludos!
Muy buenas,
Yo a primeros de abril me decidi por el dolphin blue maxi 30, que trajera carro de transporte o no me daba igual pues mi piscina tiene valla y ¿para que?

En cuanto al robot despues de casi 2 meses de uso estoy super contento me ha quitado un buen coñazo y aunque esto de los modelos es un poco creo que el maxi es la nueva version del aquarius, corregidme si me equivoco. De todas formas entre tantos modelos y como hay mucha confusión os dejo aquí una tabla comparativa con los dolphin blue https://www.turobot.casa/robots-limpiaf ... blue-maxi/.
Saludos y a disfrutar de tu piscina.