Dolphin Acuarius R5 ó R6

Responder
bitis
Piscinero solo de baño

Dolphin Acuarius R5 ó R6

Mensaje por bitis »

Buenos dias.
Despues de 20 años con mi piscina, usando limpiafondos manuales, me he decidido a comprarme un robot electrico, en concreto el Dolphin acuarius R5.
Pero no veo relación entre el precio de ambos, aún incluyendo el R6 el carrito de transporte y varias modernidades como App´s, bluetooth, mando a distancia, etc.
Esto ultimo no me gusta, creo que lo unico que consigue es encarecer una posible reparación, que, según he leido en este foro, es segura a los tres o cuatro años.
Por tanto, agradeceria si alguien me pudiera aconsejar.

extermi2dos
Piscinero investigando

Re: Dolphin Acuarius R5 ó R6

Mensaje por extermi2dos »

Buena decisión yo te la recomiendo, al igual que muchos la utilizamos.

poolboy23
Piscinero investigando

Mensaje por poolboy23 »

Si tengo que escoger entre los dos modelos me quedaría con el robot limpiafondos Dolphin Acuarios R6 por la comodidad que te da el mando a distancia y la APP para saber lo que realmente ha limpiado porque realmente la diferencia de precio entre ambos no pasa de los 100 euros.

limpiafondosonline
Conociendo piscina
Contactar:

Mensaje por limpiafondosonline »

Buenas,

Esto es una decisión personal.

Lo que hablamos con muchos clientes que al principio si, pero con el tiempo no le dan uso al mando o app´s para usar el limpiafondos.

El R5 y R6 entra la gama alta de Dolphin y funcionan muy bien.

Los extras muchas veces no saben si le van a dar uso, lo mejor es hablar con la empresa especializada para tu tipo de piscina y que te aconsejen si es necesario o no dependiendo del tipo de piscina.

Saludos!

ThiagoLopez
Piscinero solo de baño
Contactar:

Mensaje por ThiagoLopez »

Me encanta este modelo

pmartin
Piscinero investigando

Mensaje por pmartin »

limpiafondosonline escribió:
21 Feb 2021, 19:51
Buenas,

Esto es una decisión personal.

Lo que hablamos con muchos clientes que al principio si, pero con el tiempo no le dan uso al mando o app´s para usar el limpiafondos.

El R5 y R6 entra la gama alta de Dolphin y funcionan muy bien.

Los extras muchas veces no saben si le van a dar uso, lo mejor es hablar con la empresa especializada para tu tipo de piscina y que te aconsejen si es necesario o no dependiendo del tipo de piscina.

Saludos!

Muy buenas,
Yo a primeros de abril me decidi por el dolphin blue maxi 30, que trajera carro de transporte o no me daba igual pues mi piscina tiene valla y ¿para que? :ign , no me voy a quedar manco por llevar 7.5 kg hasta el borde :sunrise. Yo opino que muchos de los extras son innecesarios y ¿por que pagar más por algo que no vas a necesitar?

En cuanto al robot despues de casi 2 meses de uso estoy super contento me ha quitado un buen coñazo y aunque esto de los modelos es un poco creo que el maxi es la nueva version del aquarius, corregidme si me equivoco. De todas formas entre tantos modelos y como hay mucha confusión os dejo aquí una tabla comparativa con los dolphin blue https://www.turobot.casa/robots-limpiaf ... blue-maxi/.

Saludos y a disfrutar de tu piscina.

julio90
Piscinero solo de baño
Contactar:

Mensaje por julio90 »

Responder