Hola.

Esta sección se ha creado con la intención de que se presenten los nuevos amigos de piscinas, para las preguntas se utilizarán los otros foros, si se hace una presentación junto a una pregunta se considerará una consulta no una presentación, con lo cual se moverá a la sección correspondientes.
Responder
Zombs
Piscinero solo de baño

Hola.

Mensaje por Zombs »

Hola que tal! Soy Carlos de Barcelona y cuento con una piscina de 12 x 6. con sistema de hidrolisis de la casa Sugar Valley. Tengo tambien una ubierta de persiana de pvc para ahorrar agua en verano. La piscina me dio varios problemas de fugas de agua y finalmente me decidí por impermeabilizarla con poliurea. Desde entonces ni un problema y hace ya 8 años de eso. Algunos me aconsejaron que no lo hiciera, pero realmente me solucionó el problema.
Tengo que cambiar el limpiafondos, por eso me he registrado aqui, para pedir consejo. Nos leemos.

Andy
Piscinero Sensei

Re: Hola.

Mensaje por Andy »

Bienvenido al foro Zombs,

Pues si se te resolvió el problema, ya se lo puedes contar a los que no creían en ello, verdad?.

Nadie mejor que tu para ver el resultado final… que no pierda.

Saludos.

** Tienes varios post en el apartado de limpiafondos y podrás consultar lo que mejor veas. Hay en el foro vatios profs.de piscinas y seguro te pueden orientar sobre el tema mejor.
6x3 de fibra, 3 impulsores, 1 skimmer
Depuradora en superficie. Cloracion normal.

Responder