Sobre piscina nueva de hormigón, fiasco.

Preguntanos sobre todo lo que tengas dudas y tendras soluciones para tranquilizarte.
Responder
ecaron
Piscinero investigando

Sobre piscina nueva de hormigón, fiasco.

Mensaje por ecaron »

Buenas noches,
Contar ya con unos individuos que hacían piscinas de un modo más rudimentario pero no me pareció que hubiera ningún problema y la pusimos en marcha. Todo comenzó muy lento y rápidamente percibí problemas pero como había adelantado una parte importante de lo presupuestado pues no me quedaba otra. Realizaron un armado no habitual pero el arquitecto del proyecto lo aprobó y no lo discutí. El día del hormigonado fue la locura, se equivocaron de material la 2 hormigonera tardó 2 horas en venir y todo iva de mal en peor.El personal que trajeron para que les ayudaran no sabían ni coger una pala. Y además mi desconfianza llegó a niveles insospechados. Tanto que decidí que se fueran aún cuando insistieron en seguir claro esta que solo por lo que les quedaba cobrar que eran 9000€, no los veía capaz de hacer una piscina. En definitiva me quedo lo que os muestro y solo quiero alguna opinión de cómo decidir seguir si hago otra dentro de este vaso o lo reparamos , enfoscamos e impermeabilízanos. Gracias de antemano y a sufrirlo.

Lolo64
Piscinero VS Piscina

Re: Sobre piscina nueva de hormigón, fiasco.

Mensaje por Lolo64 »

Buenas
No puedo ver las fotos

ecaron
Piscinero investigando

Mensaje por ecaron »

Buenos días Lolo64,
Voy a intentar solucionarlo.
Gracias por tu interés.

ecaron
Piscinero investigando

Mensaje por ecaron »

Lolo64 escribió:
21 May 2024, 08:46
Buenas
No puedo ver las fotos
Imagen

ecaron
Piscinero investigando

Mensaje por ecaron »

Buenos días,
Este es el resultado, mi preocupación es la unión de los dos hormigos que se realizaron con 90 minutos de diferencia y el primero ya estaba endurecido. La opinión mayoritaria de los que lo han visto es que realice una nueva dentro armada y gunitada al ser muy susceptible de fugas de agua. Creéis que se podría hacer algo sin tener que hacer otra piscina dentro. Repara el hormigon con morteros, enfoscarla y posteriormente colocar una lamina impermeabilizante tipo water stop. No se...

Sergio Mena
Piscinero Sensei

Mensaje por Sergio Mena »

Hola ecaron, sin poder ver imágenes ni nada solo te puedo decir que unir dos cuerpos diferentes en una estructura de una piscina siempre va a acabar rompiendo el cuerpo mas débil. Por eso te habrán aconsejado realizar un vaso dentro de otro.

Responder