Opiniones sobre Single Pools

Preguntanos sobre todo lo que tengas dudas y tendras soluciones para tranquilizarte.
Responder
Tonisurvivor
Piscinero solo de baño

Opiniones sobre Single Pools

Mensaje por Tonisurvivor »

Hola buenas a todos, si estais interesados en construiros una piscina con la empresa Single Pools contactad conmigo, os explicaré gustosamente mi experiencia con ellos.
Nosotros les encargamos la construcción de nuestra piscina a ellos, no encontramos ninguna reseña de ellos ni información sobre ellos en ningún sitio. Como eran los únicos que nos la construían antes del verano nos arriesgamos.
Estaré encantado de explicaros como fué todo.

Saludos

mamoreno
Piscinero solo de baño

Re: Opiniones sobre Single Pools

Mensaje por mamoreno »

Hola , estoy buscando proveedor para hacerme una piscina y de momento solo tengo el presupuesto de single pools y me gustaria que me comentases tu experiencia ya sea buena o mala.Gracias ,saludos.
Manuel Moreno Garcia

Tramuntana
Piscinero solo de baño

Mensaje por Tramuntana »

Un desastre de empresa!
Nuestra piscina, que tiene tan sólo 4 veranos, es una piscina nueva, hecha con altas calidades, según el propietario de SinglePools y según el presupuesto final que pagamos, pero este verano ya esta hecha un desastre.
El gresite se cae a trozos y tenemos que vaciarla y rehacer las paredes interiores de nuevo. Y tiene tan sólo 4 años!!
Una vergüenza de empresa y un impresentable su propietario - manager.
Nos prometió estar siempre para lo que necesitáramos, y después de 2 años seguimos sin tener noticias suyas.
No confiéis en él!!

Geronimo
Piscinero solo de baño

Mensaje por Geronimo »

Buenos días, en qué zona tienes tú piscina?
Lo digo porque tengo 3 presupuestos y uno es de ellos. Gracias

Responder