Marca trypool y dimensionado piscina / depuradora

Preguntanos sobre todo lo que tengas dudas y tendras soluciones para tranquilizarte.
Lolo64
Piscinero VS Piscina

Re: Marca trypool y dimensionado piscina / depuradora

Mensaje por Lolo64 »

Buenas
Pues no estoy de acuerdo
Las depuradoras funcionan entre 0;5 y 1 atmósfera ,pero tú ves que debes lavar la arena o cristales a partir de 1
Si esta bomba ya no echa agua a 1 atmósfera no verás que está sucio ,solo que no echa agua por los chorros
Vamos que compres otra bomba
Esta es muy pequeña
Saludos

yanguel
Conociendo piscina

Mensaje por yanguel »

Lolo64 escribió:
15 May 2024, 15:02
Buenas
Pues no estoy de acuerdo
Las depuradoras funcionan entre 0;5 y 1 atmósfera ,pero tú ves que debes lavar la arena o cristales a partir de 1
Si esta bomba ya no echa agua a 1 atmósfera no verás que está sucio ,solo que no echa agua por los chorros
Vamos que compres otra bomba
Esta es muy pequeña
Saludos
bueno, pues la verdad es que el tema no es que yo elija o compre otra bomba, el equipo venía en un pack completo con caseta, que es lo que estaba en el presupuesto (con esa bomba del pdf), y acepté ese presupuesto entiendo que con una bomba con esas specs. No obstante me guardo el pdf con las specs, si cuando todo llegue y esté funcionando veo que no va bien reclamaré.
¿Hay alguna manera de saber que todo el equipo funciona bien? ¿Alguna prueba para saber que un equipo está compensado y funciona todo según lo esperado?
Piscina de obra 4x8x1.5 con gresite, filtro trypool 0.75 + salino 30gr + ph

Lolo64
Piscinero VS Piscina

Mensaje por Lolo64 »

Buenas
La prueba que se hace .
Cuando esté funcionando la presión del manómetro que tiene encima la depuradora debe de estar en el verde
Cuando laves la depuradora tiene que ser capaz la bomba de mover bien la arena
Funcionar va a funcionar pero lavará peor y cuando limpies el fondo no aspirará con fuerza
Intenta que te pongan una bomba más grande que es lo que compraste
Saludos

Responder