Buenas tardes chicos, he estado mirando está solución económica, que sustituye el típico clorador que va a la deriva por la superficie de la piscina.
Se instala en la tubería de retorno a la piscina y existen varios tipos y tamaños según necesidades. Alguno lo conoce o lo tiene instalado?
Quiero eliminar el clorador por flotador, porque el perro salta a la piscina y se lo lleva. Y quiero evitar tener que estar recogiendo pastillas por todo el jardín y que se pueda intoxicar el "mardito".
Un saludo y gracias por la atención
Dossi 3 Astrapool - dosificador automático de pastillas de cloro
Dossi 3 Astrapool - dosificador automático de pastillas de cloro
Piscina de 8x5 filtración Cristal
Skimmer
Bomba Espa Silen75
Limpiafondos Zodiac OV 5300
Skimmer
Bomba Espa Silen75
Limpiafondos Zodiac OV 5300
Re: Dossi 3 Astrapool - dosificador automático de pastillas de cloro
Buenas Ararquia,
interesante dispositivo, yo no lo conozco, pero no estaria mal un dispensador de pastillas de cloro automatic. No me doy cuenta
de que alguien lo haya comentado por aqui, igual en post de mas de 3 o 4 años, hay algo.
Mas interesante todavia lo que hace tu perrillo "pescador" con el flotador de cloro, el agua igual no la tienes a punto, pero la hierba
desinfectada si que la tienes
se le va a pelar el hocico al perrillo como ande mucho con la pastilla, bueno como no la
podra abrir, si que le dara vueltas al cacharro por la pradera (mode ironic off).
No puedes poner la pastilla en el Skimer como hacemos casi todos?
Edito:
** Lo acabo de mirar, 135€ como un botecillo, que metes las 3 pastillas de cloro, de ahi el nombre. Habra que ver si ese tubo suelta
bien el cloro, y de que manera. Seria interesante si te vas 2 o 3 semanas por el verano, y no puedes dejar a nadie que te atienda el
cloro de la piscina.
interesante dispositivo, yo no lo conozco, pero no estaria mal un dispensador de pastillas de cloro automatic. No me doy cuenta
de que alguien lo haya comentado por aqui, igual en post de mas de 3 o 4 años, hay algo.
Mas interesante todavia lo que hace tu perrillo "pescador" con el flotador de cloro, el agua igual no la tienes a punto, pero la hierba
desinfectada si que la tienes

podra abrir, si que le dara vueltas al cacharro por la pradera (mode ironic off).
No puedes poner la pastilla en el Skimer como hacemos casi todos?

Edito:
** Lo acabo de mirar, 135€ como un botecillo, que metes las 3 pastillas de cloro, de ahi el nombre. Habra que ver si ese tubo suelta
bien el cloro, y de que manera. Seria interesante si te vas 2 o 3 semanas por el verano, y no puedes dejar a nadie que te atienda el
cloro de la piscina.
6x3 de fibra, 3 impulsores, 1 skimmer
Depuradora en superficie. Bomba 1k wats. Cloracion normal.
Buenas
Estos aparatos tienes para mi opinión un par de desventajas aparte de tener que instalarlo
La primera es que para abrirlo tiene que haber funcionado un par de horas para que en su interior no tenga gas generado , si lo abres y tiene gas te pone los ojos como si lloraras una semana
Lo segundo es que al estar tan cerca de la depuradora las partes metálicas sufren mucho
Como te indica Andy la mejor opción es poner la pastilla en el skimme
Saludos
Estos aparatos tienes para mi opinión un par de desventajas aparte de tener que instalarlo
La primera es que para abrirlo tiene que haber funcionado un par de horas para que en su interior no tenga gas generado , si lo abres y tiene gas te pone los ojos como si lloraras una semana
Lo segundo es que al estar tan cerca de la depuradora las partes metálicas sufren mucho
Como te indica Andy la mejor opción es poner la pastilla en el skimme
Saludos
Pues si, los gases que ahi se generen, estan cerca de la depuradora, llaves, motor, etc. y lo mismo a medio plazo son una fuente de
problemas. Lo que parece sencillo, luego a la larga...
Buen aporte de Lolo64.
Saludos.
problemas. Lo que parece sencillo, luego a la larga...
Buen aporte de Lolo64.
Saludos.
6x3 de fibra, 3 impulsores, 1 skimmer