Nueva piscina - Ojos Negros tendrá nueva piscina en verano

Todo referente a la actualidad en piscinas, ya sean accesorios, piscinas, cubiertas o lo que incumba a algo de ellos.
piscinero
Piscinero VS Piscina
Mensajes: 79
Registrado: 19 Ene 2010, 09:22
Contactar:

Nueva piscina - Ojos Negros tendrá nueva piscina en verano

Mensaje por piscinero » 23 Ene 2011, 11:47

Ojos Negros tendrá nueva piscina en verano

OJOS NEGROS (TERUEL), 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de la localidad de Ojos Negros podrán disfrutar de una nueva piscina a partir de este verano. Las obras emprendidas por el ayuntamiento incluyen también la construcción de un polideportivo municipal.

Según ha indicado a Europa Press el alcalde de la localidad, José Antonio García Rubio, las antiguas piscinas, situadas cerca del castillo, "se derrumbaron en 2007 debido a las filtraciones y grietas de las bodegas que había debajo", de modo que "se tuvieron que cerrar".

El pasado mes de noviembre de 2010 se terminó la sexta fase de un proyecto, la construcción de un complejo deportivo que incluye las piscinas, un pabellón y una zona de esparcimiento al aire libre que tendrá una superficie de unos 22.000 metros cuadrados.

"Ya llevamos como la mitad del proyecto realizado", ha explicado el alcalde, "hasta ahora se han realizado los vestuarios, el gimnasio, un almacén, y parte de la zona de las piscinas, de las que sólo falta poner las depuradoras y acondicionar la zona de esparcimiento".

Sin embargo, las obras del pabellón todavía no han comenzado, porque "estamos pendientes de recibir nuevas subvenciones", ha indicado Garcia. "Si recibimos las necesarias, el pabellón estará construido en unos cuatro años", ha confiado el edil.

Hasta la fecha, el Consistorio de Ojos Negros ha recibido financiación del Plan E, el Gobierno de Aragón, el fondo de inversiones de Teruel y los planes provinciales de la Diputación Provincial de Teruel.


http://www.europapress.es/aragon/notici ... 62040.html
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La mejor manera de conocer y utilizar tu piscina, www.forodepiscinas.com

Responder