Piscinas Leon - nuevo sistema de acceso

Todo referente a la actualidad en piscinas, ya sean accesorios, piscinas, cubiertas o lo que incumba a algo de ellos.
piscinero
Piscinero VS Piscina
Mensajes: 79
Registrado: 19 Ene 2010, 09:22
Contactar:

Piscinas Leon - nuevo sistema de acceso

Mensaje por piscinero » 03 Ene 2011, 14:06

Las piscinas municipales ya cuentan con un nuevo sistema de acceso

La concejala de Deportes, Natalia Rodríguez Picallo, ha estrenado este lunes el nuevo sistema de acceso a las piscinas municipales

Esta iniciativa, cuyo coste tiene una inversión de 74.000 euros, permite acceder a las instalaciones a través de un sistema de torno que sólo se activa con un carnet individual. El nuevo sistema ya está operativo en las tres piscinas (La Palomera, El Hispánico y Polideportivo Savio Barrioluengo) desde el día 2 de enero.

“Lo que pretendemos con estos tornos es modernizar e informatizar todo el servicio de forma que todos los usuarios tengan un carnet personalizado que les facilite no sólo el acceso sino tener a su disposición toda la información sobre los cursos y actividades que se lleven a cabo (desde tenis, gimnasia deportivo hasta natación)”, subrayó Picallo quien explicó las bondades de este sistema que “por un lado evita tener que venir cada cierto tiempo a renovar los carnés y, por otro, Al Ayuntamiento nos permite conocer cuáles son los gustos, las preferencias y las demandas de la gente”.

El usuario podrá conocer a tiempo real cuales son las plazas que quedan libres de cada curso que oferta el Ayuntamiento y en qué instalaciones se imparten. Además, a través de mensajes vía mail se podrá informar a los matriculados de cualquier cambio en los horarios, en el funcionamiento de la instalación o cualquier notificación que pueda surgir como precios o la temporalidad de los cursos.

Hasta el momento ya se han repartido 6.000 carnés entre los usuarios, pero se espera que se puedan cerrar otras 5.000 tarjetas temporales.

Finalmente Picallo explicó que el próximo paso será facilitar los trámites de matriculación de las instalaciones deportiva vía internet, sin necesidad de desplazarse. De esta forma, “los usuarios podrán reservar las canchas y las instalaciones vía mail”.


http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 667-vst216
La mejor manera de conocer y utilizar tu piscina, www.forodepiscinas.com

Responder