Orihuela - El polideportivo de la costa ampliará su oferta

Todo referente a la actualidad en piscinas, ya sean accesorios, piscinas, cubiertas o lo que incumba a algo de ellos.
piscinero
Piscinero VS Piscina
Mensajes: 79
Registrado: 19 Ene 2010, 09:22
Contactar:

Orihuela - El polideportivo de la costa ampliará su oferta

Mensaje por piscinero » 29 Nov 2010, 02:49

El polideportivo de la costa podrá ampliar su oferta en función de los usuarios

El centro deportivo tendrá un extenso horario y cuenta con clases de natación para la recuperación terapéutica
F. AMAT | ORIHUELA.

Después de años de peticiones ciudadanas el centro deportivo de Orihuela Costa abrió ayer sus puertas. Unas flamantes instalaciones que cuentan con pistas para todo tipo de deportes tanto al exterior como en interior. El lema de este polideportivo costero es la amplia oferta deportiva que se podrá amoldar a las necesidades de los vecinos de las playas oriolanas, además de contar con un extenso horario que entre semana es de ocho de la mañana a once de la noche.

Casi todo el equipo de gobierno se vistió con el chándal de las escuelas deportivas municipales para la puesta de largo de un proyecto que «se ha hecho en los últimos tres años y medio», subrayó en varias ocasiones el concejal de la Costa, José Antonio Aniorte.

Los residentes de la zona acudieron en masa para ver uno de los grandes proyectos levantados en el litoral, aparte de las grandes promociones inmobiliarias. La alcaldesa, Mónica Lorente, dijo que «la oferta comienza el lunes pero se puede amoldar la demandas de los usuarios».

Así las cosas el centro deportivo cuenta con pistas de tenis, pádel, fútbol, piscinas y salas de en el interior para la práctica de deportes como pilates o aeróbic. Cabe destacar la piscina climatizada que se ha ubicado en la entrada y que supone «la joya de las instalaciones», según definió la propia Lorente. Ataviada de bañador estrenó la zona de baño junto a los ediles Antonio Lidón y José Manuel Cutillas que recibieron la primera clase de 'aquafitness'. Los responsables de la empresa que va a a gestionar el centro no perdieron la ocasión para repartir folletos sobre las actividades que se van a desarrollar con monitores. La costa oriolana ya cuenta con un polideportivo en condiciones que era necesario para sus vecinos.

http://www.laverdad.es/alicante/v/20101 ... 01128.html
La mejor manera de conocer y utilizar tu piscina, www.forodepiscinas.com

Responder