CUBIERTAS DE PISCINAS

Vegametal
Piscinero investigando

Re: CUBIERTAS DE PISCINAS

Mensaje por Vegametal » 03 Sep 2013, 14:41

No sé si conoces la empresa /* EDITADO POR SPAM */, allí tienen una gran variedad de cubiertas para piscinas, puedes ponerte en contacto sin compromiso para pedir presupuesto

/* EDITADO POR SPAM */

saludos!

Vegametal
Piscinero investigando

Mensaje por Vegametal » 09 Sep 2013, 09:38

Hola gasparamaral, depende, dínos que necesidades tienes? medidas? habría que ver el lugar dónde iria instalada la cubierta, danos un poco de información para que podamos recomendarte;) Gracias

Vegametal
Piscinero investigando

Mensaje por Vegametal » 09 Sep 2013, 09:42

gasparamaral escribió:Buscando cubiertas para mi piscina me recomendaron varias empresas que se dedican al recubrimiento de piscinas. Me gustaron varios modelos de cubierta para piscina que encontré en Vegametal. Habían diferentes opciones de cubiertas (altas, bajas, planas, cerramientos en pared, etc...). Los precios son razonables. Mi duda es, ¿qué sistema me aconsejáis? ¿altas, bajas, planas, ...?
Hola! necesitamos datos para poder recomendarte la mejor opción, medidas, necesidades, lugar de instalación etc. Si prefieres también puedes contactar directamente al teléfono 902 303 410 es gratuito y sino por aquí o en la hoja de contacto de la web como prefieras;)

ollaso2
Piscinero solo de baño

Mensaje por ollaso2 » 25 Sep 2013, 19:24

Quiero advertir desde este foro a los interesados en comprar una cubierta para su piscina que tengan cuidado en la elección de la empresa suministradora. Si no está próxima a la vivienda donde se va a instalar mejor pasar. He instalado recientemente una cubierta en mi casa en la Provincia de Toledo con la empresa /* EDITADO POR SPAM */ Norte (Zaragoza). Desde el primer día no tiene toda la funcionalidad que me habían prometido. Después de 2 meses todavía sigo esperAndo la subsanación de las deficiencias en la instalación. El servicio posventa nefasto.
Un saludo

Forodepiscinas
Piscinero Sensei
Contactar:

Mensaje por Forodepiscinas » 25 Sep 2013, 23:16

Hola ollaso2,

Se ha procedido a editar tu comentario porque no aporta nada, es propaganda negativa gratuita y para eso hay otros canales que seguro van a ser mas fructíferos como hablar primero con la empresa, que ya suponemos que lo habrá realizado y varias veces, y denunciarlo en la OCU (Oficina del Consumidor).

Que seguro son canales más adecuados que no hacerlo de manera anónima.

Espero que lo entienda.

Un saludo.
Se exigirá a toda persona que realice una consulta sobre su piscina que ponga sus datos en la firma, NO EN EL POST, debe estar en su FIRMA

Para rellenar la firma:
http://www.forodepiscinas.com/a%C3%B1ad ... html#p2550

Para subir fotos
http://www.forodepiscinas.com/publicar- ... -t275.html

Piscina 8 x 4 de acero con Lámina Armada
Filtración Física:
Filtro de arena D.600
Motor 1CV

Filtración Química:
Clorador Salino
Dosificador automático de pH

Accesorios:
2 skimmers - 2 impulsores - 1 limpiafondos - 1 sumidero

josean4114
Piscinero investigando

Mensaje por josean4114 » 08 Mar 2014, 23:12

vilugra escribió:hola, mira me paso un problema igual en encontrar una cubierta para mi piscina pero al final lo logre, me recomendaron una empresa que no conocia y me informe bien de los tipos de cubierta que tenia y el que mejor me convenia. Al final esa empresa fue la que me la puso y hasta ahora me va fenomenal, si quieres ponte conmigo en contacto y te cuento mejor.
hola estoy interesado en poner una cubierta y tengo dudas m egustaria me aconsejaras si no te importa
gracias

aceofaces
Piscinero solo de baño

Mensaje por aceofaces » 28 Feb 2015, 21:12

vilugra escribió:hola, mira me paso un problema igual en encontrar una cubierta para mi piscina pero al final lo logre, me recomendaron una empresa que no conocia y me informe bien de los tipos de cubierta que tenia y el que mejor me convenia. Al final esa empresa fue la que me la puso y hasta ahora me va fenomenal, si quieres ponte conmigo en contacto y te cuento mejor.

Hola, buenas noches, me puedes pasar el contacto de quien te isntaló la cubierta.

Muchas gracias.

aceofaces
Piscinero solo de baño

Mensaje por aceofaces » 03 Mar 2015, 14:21

Buenos días,

Me podeis dar alguna impresión de estas empresas, estoy dudando entre Pipor y Abripool ???

Muchas gracias.

chdema
Piscinero solo de baño

Mensaje por chdema » 29 May 2015, 19:52

Hola,
yo instalé una cubierta el año pasado con ABRIPOOL. NO la recomiendo para NADA del mundo, después de un año aún están modificándola y no son nada nada profesionales. Saludos

RaulSanchez
Piscinero solo de baño

Mensaje por RaulSanchez » 08 Jul 2015, 11:10

Hola a tod@s, nosotros hace ya dos años optamos por instalar la cubierta plana de http://www.abripool.es/ y la verdad es que nos ha salido bastante buena. No disponemos de un jardín demasiado amplio así que escogimos una cubierta que ocupara el menor espacio posible. A la larga te ahorras dinero en cloro y otros productos químicos de limpieza pero nosotros decidimos instalarla más que nada por la seguridad de los críos.

¡Un saludo!

Responder