CUBIERTAS DE PISCINAS

Forodepiscinas
Piscinero Sensei
Contactar:

Re: CUBIERTAS DE PISCINAS

Mensaje por Forodepiscinas » 26 Abr 2012, 23:20

Bienvenido al foro,

El tipo de cubiertas depende de tu terreno disponible y tema económico.

La mas cómoda a mi parecer son las altas telescópicas, la cuestión es que debes disponer de espacio para poder instalarla.

Saludos!
Se exigirá a toda persona que realice una consulta sobre su piscina que ponga sus datos en la firma, NO EN EL POST, debe estar en su FIRMA

Para rellenar la firma:
http://www.forodepiscinas.com/a%C3%B1ad ... html#p2550

Para subir fotos
http://www.forodepiscinas.com/publicar- ... -t275.html

Piscina 8 x 4 de acero con Lámina Armada
Filtración Física:
Filtro de arena D.600
Motor 1CV

Filtración Química:
Clorador Salino
Dosificador automático de pH

Accesorios:
2 skimmers - 2 impulsores - 1 limpiafondos - 1 sumidero

Juan Carlos
Piscinero investigando

Mensaje por Juan Carlos » 31 May 2012, 18:19

pabloCR escribió:Hola a todos, soy nuevo aquí porque necesito ayuda,voy a cubrir una piscina con cubierta alta telescópica de superficie total 9 x 15 m, he pedido varios presupuestos
y hay diferencia entre ellos sobre todo con uno que además de ser el mucho mucho más caro me puso muchos problemas por el ancho de 9m porque los perfiles tienen que ser reforzados.Lo que desearía saber es si alguien conoce alguna empresa de confianza a la que le pueda pedir presupuesto o alguien que controle de perfiles de aluminio de cubiertas para saber lo que necesito porque me hablan de perfiles T5 Y T6 pero no tengo ni idea y tambien que me aclaren un poco ventajas e inconvenientes de cubiertas con o sin railes.
Muchas gracias saludos
Hola PabloCR me llamo Juan Carlos y me dedico a la fabricación e instalación de cubiertas de piscinas,te explico:
Las cubiertas telescópicas, hasta los 7 metros y medio de anchura "en las cubiertas de 5 ángulos" estamos casi en el limite de la anchura de el prefil si hablamos de" la 3 angulos" son 6 metros y medio en el primer módulo. Si tu piscina tiene una anchura mínima de 9 metros es imprescindible poner un Doble Perfil y el precio es bastante más caro porque estamos hablando de un perfil con el doble de anchura. Si quieres más asesoramiento ponte en contacto conmigo si quieres mandame un mensaje privado si te interesa con tu teléfono y te aclaro si tienes algunas dudas más, o comentalo aqui en el foro, bueno aqui estoy para lo que haga falta. Saludos
J.C Cubiertas

Juan Carlos
Piscinero investigando

Mensaje por Juan Carlos » 31 May 2012, 19:57

gasparamaral escribió:Buscando cubiertas para mi piscina me recomendaron varias empresas que se dedican al recubrimiento de piscinas. Me gustaron varios modelos de cubierta para piscina que encontré en Vegametal. Habían diferentes opciones de cubiertas (altas, bajas, planas, cerramientos en pared, etc...). Los precios son razonables. Mi duda es, ¿qué sistema me aconsejáis? ¿altas, bajas, planas, ...?
Hola soy Juan Carlos:
Depende de el uso que quieras darle?
Si quieres una cubierta de uso diario, te recomiendo una cubierta alta fija o telescópica.
Si la quieres usar más exporadicamente te recomiendo las bajas con una puerta de fácial acceso.
Planas por mi experiencia no las aconsejo para nada. Para cualquier duda aqui estoy, Saludos.
J.C Cubiertas

josean4114
Piscinero investigando

Mensaje por josean4114 » 01 Jun 2012, 18:09

vilugra escribió:hola, mira me paso un problema igual en encontrar una cubierta para mi piscina pero al final lo logre, me recomendaron una empresa que no conocia y me informe bien de los tipos de cubierta que tenia y el que mejor me convenia. Al final esa empresa fue la que me la puso y hasta ahora me va fenomenal, si quieres ponte conmigo en contacto y te cuento mejor.
hola quiero instalar una cubierta en mi piscina y me gustaria me dieras tu opinion ya que tu tienes experiencia ya que tienes una instaladapor que la verdad no se cual instalar si alta ,baja ,telescopica ,fija con railes sin railes me puedes aconsejar
te lo agradeceria
saludos

josean4114
Piscinero investigando

Mensaje por josean4114 » 01 Jun 2012, 18:12

gasparamaral escribió:Buscando cubiertas para mi piscina me recomendaron varias empresas que se dedican al recubrimiento de piscinas. Me gustaron varios modelos de cubierta para piscina que encontré en Vegametal. Habían diferentes opciones de cubiertas (altas, bajas, planas, cerramientos en pared, etc...). Los precios son razonables. Mi duda es, ¿qué sistema me aconsejáis? ¿altas, bajas, planas, ...?
hola te has decidido ya por el tipo de cubierta para piscina que`poner ,yo estoy tambien sin saber que elecgir y necesitaria alguna opinion
gracias saludos

josean4114
Piscinero investigando

Mensaje por josean4114 » 05 Sep 2012, 10:39

vilugra escribió:hola, mira me paso un problema igual en encontrar una cubierta para mi piscina pero al final lo logre, me recomendaron una empresa que no conocia y me informe bien de los tipos de cubierta que tenia y el que mejor me convenia. Al final esa empresa fue la que me la puso y hasta ahora me va fenomenal, si quieres ponte conmigo en contacto y te cuento mejor.
hola quier instalar una cubierta en piscina me podrias aconsegar?

tengo duda entre railes o sin railes gracias

esthergon
Piscinero solo de baño

Mensaje por esthergon » 05 Sep 2012, 12:43

En la siguiente dirección tienen mucha variedad de cubiertas para piscinas. .

Forodepiscinas
Piscinero Sensei
Contactar:

Mensaje por Forodepiscinas » 05 Sep 2012, 20:46

Hola josean,

Yo te aconsejaria sin railes, que fuesen con ruedas ya que evitarías que se atasquen.

Saludos!
Se exigirá a toda persona que realice una consulta sobre su piscina que ponga sus datos en la firma, NO EN EL POST, debe estar en su FIRMA

Para rellenar la firma:

Para subir fotos

Filtración Física:
Filtro de arena D.600
Motor 1CV

Filtración Química:
Clorador Salino

Accesorios:

Forodepiscinas
Piscinero Sensei
Contactar:

Mensaje por Forodepiscinas » 05 Sep 2012, 20:48

Bueno todo eso depende de tu presupuesto y del sitio que tengas en la parcela y al exterior de tu piscina.

Si fuera posible por mí y sin ver el coste, sería alta sin dudarlo, mucho más cómoda sin duda.

Saludos!

Para rellenar la firma:

Para subir fotos

Filtración Física:
Filtro de arena D.600
Motor 1CV

Filtración Química:
Clorador Salino

Accesorios:

petraperez
Piscinero solo de baño

Mensaje por petraperez » 30 Jun 2013, 22:51

Yo puse una de Abrisol que se llama Lanzarote. Nada más verla me quedé superchafada. Parece una nave espacial en medio del jardín. En los catálogos la ves preciosa porque están en jardines muy grandes. Además me ha dado muy mal resultado. Al año tenía moho entre los paneles de policarbonato y no se hicieron cargo de repararlo a pesar de que tenía 10 años de garantía. Los cepillos del final de cada pieza que se apoyan en la piscina se llenan de musgo y es muy difícil quitarlo.
Es muy complicado pasar un limpiafondos manual. Hay que meterse en la piscina.
Dos ventajas: agua más caliente, y limpia, pues no caen las miles de hojas de árboles y polén pero en verano hay que abrir para no ·morir" de intoxicación de cloro. No puedo levantarla y bajarla sóla, pues es muy pesada. Hacen falta 3 personas.
Una amiga tiene una parecidísima de Abrisud. Está muy contenta. Los acabados son mucho mejores y tiene brazos mecánicos para levantarla. Tienen un modelo extraplano genial y yo casi casi lo cambio por el mío pero el motorizado es carísimo. El no motorizado está bien, pero tiene también el problema de levantarlo en verano. Necesitas a alguien. Pero puedes pedir presupuesto. Son muy amables.
Mira también a-kroll Hay un modelo tipo persianas que se enrolla a un ladoautomáticamente con una llave fin de carrera. Pero yo no lo he probado ni conozco a nadie que la tenga.
Espero que te sirva de ayuda mi experiencia
Un saludo

Responder