cubiertas piscina

Responder
agusti
Piscinero solo de baño

cubiertas piscina

Mensaje por agusti » 01 Oct 2010, 11:52

Con el fin de alargar el baño de mis piscina tengo previsto instalarle una cubierta.Mi opción es una cuberta de perfil bajo en forma telescopica el módulo más alto, donde se acoplan los otros, tiene una altura máxima de 1'5 metros. Agradecería alguna opinión o experiencia personal al respecto, y en todo caso consejos a tener en cuenta.

experto
Piscinero Aficionado

Re: cubiertas piscina

Mensaje por experto » 10 Oct 2010, 13:06

Bienvenido al foro agusti,

sobre las cubiertas esque depende de muchos factores

del sitio que tengas, de las necesidades, del uso que quieras darle, de la comodidad, del presupuesto...

una cubierta ya sea alta o baja le da un beneficio a la piscina de alargar la temporada, ya que sube la temperatura a la exterior de 8-12ºC

evidentemente si pones una cubierta alta es más cómodo su uso con vistas al futuro...

el echo de que sea telescópica tiene un inconveniente de que tienes que disponer un espacio extra para acoplar los módulos uno sobre otro, cada módulo suelen constar de 2-3mts y aumenta un espacio de unos 30-40cms cada módulo que es necesario incorporar

en cambio si pones una cubierta fija, tienen "ventanas" laterales para poder ventilar en verano para la acumulación de calor

no sé si estás viendo la posibilidad de 3 o 5 ángulos, dependiendo la medida de la cubierta en sí, si quieres algo más específico indícanos que zona es, tamaño de la piscina y de la cubierta que tienes pensado

un saludo!

albertopuch
Piscinero investigando

Re: cubiertas piscina

Mensaje por albertopuch » 15 Abr 2012, 14:30

Hola Agustí, si estas solicitando presupuestos a varias empresas, ves con mucho cuidado con una empresa llamada ****************, o ************* nombre comercial, su gerente *********, es un estafador profesional, hay varios afectados, firmas el contrato y te piden en 40%, una vez lo entregas desaparece con el dinero, lo puedes comprobar en internet, yo soy un afectado, hay empresas muy serias pero este elemento es un pirata.
Si ahora trabaja con otro nombre de empresa recuerda el nombre del gerente ******************
Un saludo

ADMINISTRADOR:

Se ha editado por vulnerar derechos privacidad que en este caso de deben llevar a un juzgado en caso necesario.

Responder