Piscina fibra - piscinas polifibra

Piscinas prefabricada de acero, fibra, pvc... y todos los materiales existentes
pepitopiscinas
Piscinero investigando

Re: Piscina fibra - piscinas polifibra

Mensaje por pepitopiscinas » 25 May 2012, 12:47

Hola reina 33 no se si habras podido solucionar el tema del peso pero ten mucho cuidado con ese tema ya que tienes que tener resistencia suficiente para evitarte problemas, como ya te han comentado lo mejor es que hables con un arquitecto y que te calcule cuanto peso maximo podrias tener.
saludos

srp_
Piscinero solo de baño

Mensaje por srp_ » 17 Jul 2013, 17:19

cookie escribió:Creo que es muy importante tener referencias previas del instalador o de la empresa dónde compras,por que en nuestro caso,la piscina de momento no ha dado problemas,pero la empresa Quality piscinas/Igui ha sido una auténtica pesadilla...Hay que pedir referencias sin duda!
Alguien más ha tenido problemas con Quality Piscinas? porque yo los estoy teniendo y también se está convirtiendo en una pesadilla. Me gustaría poder contactar con alguien que también haya tenido problemas con estos impresentables para saber qué hacer (o qué hicieron). En qué momento se me ocurrió llamarles!!

Gracias y un saludo

srp_
Piscinero solo de baño

Mensaje por srp_ » 17 Jul 2013, 17:23

Frimec escribió:Hola cookie!! Te entiendo perfectamente ya que la empresa que comentas "Quality piscinas" deberia de llamarse "Mierdity piscinas".
Te cuento mi historia por si sirve de ayuda....
El año pasado decidi instalarme una piscina de fibra y despues de mirar por la red en la pagina Piscinas.com encontre el numero de telefono de esta empresa de Valencia y me puse en contacto con ellos,
vino a verme un comercial que me aseguro que todo iba a salir la mar de bien, que no hay problemas por nada....nada mas lejos de la realidad.
El jefe de ellos fue muy maleducado, la piscina tubo fugas, montaron un sistema de natacion contracorriente que tubieron que levantar el suelo dos veces porque tejaron tubos sin poner y perdia agua,( que termine reparando yo con la ayuda de la buena gente de ese foro!!!), crearon desperfectos en el jardin......No me habia encontrado con una empresa asi en la vida!!.

Sin duda si hubiera conocido antes este foro hubiera preguntado!!

Un saludo
Más de lo mismo, o parecido. Yo los he contratado este año. Según el comercial todo saldría bien sin ningún problema pero, efectivamente, nada más lejos de la realidad!! El jefe de obra desdijo al comercial y planteó la obra de otra manera a como estaba inicialmente presupuestado. Además, el proyecto no se correspondía con lo que hablé con el comercial en cuanto a las medidas desde la piscina al borde de la parcela. En fin, un desastre que ya veremos cómo acaba (mal seguro), así que si alguien más ha tenido problemas con esta empresa, por favor, que se ponga en contacto conmigo y me diga qué puedo hacer con estos impresentables.

Gracias y un saludo

jobeokma
Piscinero solo de baño

Mensaje por jobeokma » 05 Ago 2013, 11:24

Buenas,

Necesito saber si alguien le está pasando lo mismo con una piscina de esas que vienen hechas y listas para llenar....
La cuestión es que a los cuatro años de haberla montado, me están saliendo las famosas burbujas o ampollas por toda la piscina. De momento la estanqueidad está bien, no obstante he llamado al instalador de la misma y va a venir a verlo sin saber que es. Comento esto por si hay alguien que le haya sucedido lo mismo y sabe la solución o pasos a seguir. Tengo la garantía d 15 años, pero ya sabemos cómo va esto, en vez de cambiarla, si es el caso, buscaran otra solución, como el gresite, volverla a pintar....Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería, si no es así, iré contando como acaba esta historia para posible nuevos casos.

Gracias y saludos

jobeokma
Piscinero solo de baño

Mensaje por jobeokma » 05 Ago 2013, 11:27

Gracias de todos modos,

iré contando esta historia y así ayudaré a otros compañeros que tengan este mismo problema.

Saludos

Pedro del moral
Piscinero solo de baño

Mensaje por Pedro del moral » 16 Sep 2013, 12:20

Mucho animo. Yo estoy mirando Fibra tambien.

Piscinero A tope
Piscinero investigando

Mensaje por Piscinero A tope » 11 Oct 2013, 12:58

Estas piscinas son lo mejor; fácil instalación, mantenimiento y no tardan nada en instalarla.

hablasmasd
Piscinero solo de baño

Mensaje por hablasmasd » 13 May 2014, 19:09

Estimado polifibra, yo no hablaría de mas, por que no sois los mas aptos para hablas ya que vuestros balances obligatorios anuales dejasteis de publicarlos en el 2011 con perdidas de - 373.301,36 €, riego de crédito 8 sobre 10, la mitad de vuestras sociedades no están activas, rating, suspendido,y crédito suspendido ademas de estar en concurso, seguidamente de la inactividad de vuestras garantías a los clientes por lo que no perdáis el tiempo en difamaciones que ya tenéis bastante con lo que tenéis !!!! :) :sun:

nelludo
Piscinero solo de baño

Mensaje por nelludo » 21 May 2014, 14:05

En referencia con la empresa quality piscinas, versus igui marina alta, en concreto la delegacion de San Antonio de benageber.
El año pasado se me ocurrio contratar con dicha empresa la instalacion de piscina de 6x3 metros En un principio todo correcto muy amables, pero cuando empezaron a surgir los primeros problemas de depuradora, burbujas etc..... comenzo el calvario.
El responsable un tal Jose, mal-educado es poco, en definitiva que puse una reclamacion a traves de las pertinentes hojas de reclamaciones y cual es mi sorpresa que su respuesta es que no me arreglan los desperfectos hasta que no salde una deuda que tengo contraida con ellos, y que en numerosas ocasiones, según manifiestan me han reclamado. Cosa que es mentira que nunca me han exigido nada. La deuda dicen que es el IVA y yo en mi poder tengo todas los pagos relizados, especificando el tanto por ciento del presupesto que se iba saldando, lo que ocurre es que cuando se formalizo el contrato que ascendia a 6900 mas 560 de extras, el tal Jose dijo que el Iva esta incluido en el total, pero ahora al exigir nos damos cuenta que en letra muy, pero que muy pequeña a pie de pagina pone que los precios no incluyen el IVA.
Todo esto lo hacen porque saben que no trabajan nada bien y solo tienen que reclamaciones, viven engañando a la gente.
Agradeceria que difundieseis todas las quejas al respecto y que nadie contrate con ellos nada. COn que solo una persona no les contrate nada gracias a esta informacion me doy por satisfecho.
Si alguien ha tenido problemas con ellos no dudeis en poneros en contacto conmigo, gracias.
La reclamacion de IVA la hace ahora y la piscina se instalo en Junio del 2013. Todo es porque se ha reclamado a traves de conselleria, ademas nos reclama una factura de Mayo, cuando no habian realizado ningún trabajo.

zacnafrein
Piscinero solo de baño

Mensaje por zacnafrein » 17 Jun 2014, 19:24

por desgracia no busque foros sobre quality piscinas, aunque el contrato lo firmas con igui marina alta
arrepentido es poco, hablas con el encargado llamado jose y llamarlo mal educado es poco, le pone chillar a los clientes cuando ves algo que esta mal o simplemente que no es lo acordado
en mi caso tengo problemas con el sistema de natacion contracorriente (que te estampas contra la pared) parece ser que lo montaron con muchos codos y pierde presion y un jacuzzi que quedamos en montarlo en la escalera y luego lo montaron paralelo al agua los 6 chorros en la parte honda de la piscina, asi que me quede sin jacuzzi por contratar con "expertos" llamando todos los dias que falta el pago por la terminacion de la obra, el cual entiendo que tengo que pagar, pero cuando funcione, que una obra esta finalizada cuanto todo esta correcto y ellos dicen que como no pago no tengo garantia, asi que tengo 1000 euros en un contracorriente que no puedo usar, pero bueno ya hablaran con mi abogado
solo espero que esto sirva, para que otro incauto como yo, no caiga en sus manos

Responder