Limpiafondos para piscina elevada

Responder
Javimtl
Piscinero solo de baño

Limpiafondos para piscina elevada

Mensaje por Javimtl » 16 Jul 2017, 18:33

Hola amigos, soy nuevo en este foro, he llegado aquí porque no sé qué solucion poner al tema del limpiafondos de mi piscina elevada.

Tengo una piscina elevada circular de metal de 6 metros y 1'50 de alta, tiene la depuradora de serie, una de arena que no se qué potencia tiene pero creo recordar que venia indicada como 20.000 litros/hora. (asi tirando de memoria espero no decir una burrada).

Hace tiempo compré un limpiafondos electrico que funcionaba de maravilla, kokido, pero al segundo año dejo de funcionar la batería, he probado con un limpiafondos a la depuradora pero no tiene fuerza o al menos yo no era capaz de que funcionara.

¿Qué tipo de limpiafondos me recomendáis? ¿hay alguno capaz de funcionar con mi depuradora? , ¿Creéis que me vendría bien poner otra depuradora mas potente?

Un saludo!

elnegrowalter
Piscinero solo de baño

Re: Limpiafondos para piscina elevada

Mensaje por elnegrowalter » 17 Jul 2017, 09:56

hola, yo tambien soy nuevo... pero con una depuradora de 20000 L/H te tiene que funcionar bien el limpiafondo. Yo lo conecto en el agua, en la entrada y utilizo un limpiafondo con pre-filtro y asi lo grande (bichitos, hojitas, etc) quedan ahi.
en mi caso la depuradora es de 6000 L/H con 1/2 CV, y tira bien...

Responder