Página 1 de 1

¿Que limpiafondos Zodiac comprar?

Publicado: 15 Ene 2017, 18:04
por Filucho
Buenas tardes, quiero comprar un buen limpiafondos y lo único que tengo claro es que quiero que sea Zodiac por eso de la limpieza ciclónica. Que modelo es completo mi piscina es de 10x5 m quería no gastar mas de 1000 €

Re: ¿Que limpiafondos Zodiac comprar?

Publicado: 15 Ene 2017, 18:13
por ferbruji
Yo compraría el Zodiac RV 5400 que lleva de todo menos mando a distancia, el mio va muy bien lo único que le falta es e swivel pero ahora ya lo traen. De todas formas yo te dejo un artículo que tiene la tienda donde yo lo compré donde ye resume las diferencias http://www.piscinasnorte.es/blog/post/r ... as-precio/ Cuando compre el mio en esta tienda me pusieron el mejor precio y la atención fue muy buena.

Re: ¿Que limpiafondos Zodiac comprar?

Publicado: 22 Abr 2017, 12:18
por Albita
A mi es un limpiafondos que me encanta pero aun con ese precio se me iba mucho

Re: ¿Que limpiafondos Zodiac comprar?

Publicado: 10 Ene 2018, 20:03
por milagro4
Consejos para comprar un limpiafondos de piscina
En el caso de que estés pensando que ese artículo es el que necesitas para que la instalación acuática de tu casa se encuentre en perfecto estado para ser usada ya y para mantenerse en el día a día, debes tener en cuenta varios aspectos. En concreto, se trata de una serie de parámetros en los que debes fijarte antes de comprarte uno:

Tipo de limpiafondos. Es importante que sepas que existen básicamente dos clases de limpiafondos: los manuales, que vienen a ser algo parecido a un aspirador y que son movidos por la persona, y los automáticos. Estos, por su parte, proceden a limpiar la piscina por su cuenta, de manera automática, y también existen dos tipos: los eléctricos, que funcionan conectados a la corriente eléctrica, y los hidráulicos, que utilizan el propio sistema de la piscina para realizar sus funciones.
Clase de piscina. Con esto nos referimos a que debes analizar si tu piscina está al aire libre o no e incluso si la proteges con algún tipo de lona o no. Y es que en base a esas circunstancias sabrás si se ensucia con más facilidad y, por tanto, necesita un artículo como el que nos ocupa mucho más potente.
El tamaño de la piscina, porque si es más pequeña necesitará uno más básico.
El revestimiento de la piscina, porque en base al material del mismo (gresite, hormigón pintado, azulejos…) se necesitará un limpiafondos con más o menos capacidad para limpiar la suciedad de las paredes.