Dolphin enturbia el agua

Responder
sergio1234
Piscinero solo de baño

Dolphin enturbia el agua

Mensaje por sergio1234 » 15 Abr 2018, 22:18

15 ABRIL, 2018 A LAS 8:17 PM Tengo un dolphin S200 nuevo, tengo una piscina revestida de 7 x 3 de 30000 litros, con un sistema de filtrado automatico con filtro de arenas, el ph y el cloro estan correctos, hasta ahora siempre me maneje con el limpiafondo de 8 ruedas y el agua siempre estaba cristalina. Compre el dolphin S200 cada vel que lo coloco, remueve toda la suciedad del fondo y deja el agua totalmente turbia. Le puse el filtro ultafino al dolphin, le puse floculante al agua de modo que se unan las particulas pequeñas y se depositen en el fondo, al otro dia veo el agua cristalina y la suciedad acumulada en racimos en el fondo, le vuelvo a pasar el dolphin y en lugar de aspirar esos racimos los revuelve y dispersa nuevamente enturbiando el agua nuevamente. Pese a ello en la canasta del dolphin se junta bastante basura. Ya no se lo que hacer, compre este robot para que me ayude y en lugar de eso me deja el agua toda turbia. Agradezco sus sugerencias

CH2-IMP
Piscinero Aficionado

Re: Dolphin enturbia el agua

Mensaje por CH2-IMP » 16 Abr 2018, 13:02

Hay un tipo de polvo, como el de las lluvias, que los filtros no lo recogen, ni de arena ni creo que estos puedan. Si se trata de ese tipo de suciedad, deberás pasar el limpiafondos manual expulsando el agua.
Tienda online de accesorios para piscinas, sistema de iluminación, focos, proyectores led, cascadas, cañones de masaje y mucho más https://chexpress.es/

Responder