Mancha de óxido en pared

Esta sección se ha creado con la intención de que se presenten los nuevos amigos de piscinas, para las preguntas se utilizarán los otros foros, si se hace una presentación junto a una pregunta se considerará una consulta no una presentación, con lo cual se moverá a la sección correspondientes.
Vallespark
Piscinero solo de baño

Mancha de óxido en pared

Mensaje por Vallespark » 27 Jul 2017, 14:50

Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme tengo una piscina acabada en abril de este año, la verdad es que me está generando muchos problemas, y la empresa no se hace responsable han desaparecido del mapa dejando de contestar a nuestras reclamaciones y no entregando la documentación de garantía que prometieron ( esto ya está en trámite). Nuestra última sorpresa a sido que ha aparecido una mancha de oxido en una pared encima del gresite, he leído que puede ser por algas( hicimos un tratamiento antes de que apareciera), pero también he leído que puede ser que el agua este en contacto con el mallazo que pusieron y esto sería ya más grave, alguien que entienda me puede orientar?? Mil gracias es la primera vez que escribo por aquí

Responder