problema con resistencia eléctrica del jacuzzi

Preguntanos sobre todo lo que tengas dudas y tendras soluciones para tranquilizarte.
Responder
dailoskuhnle
Piscinero solo de baño

problema con resistencia eléctrica del jacuzzi

Mensaje por dailoskuhnle » 14 Mar 2018, 19:14

Hola buenas tardes a todos

tengo una duda que me gustaría si alguien me puede ayudar y aclarar mis duda

en mi trabajo hemos instalado 2 jacuzzi modelo j245.los cuales hemos procedido al llenado de los jacuzzi a la espera de la puesta en marcha que tienen que hacer los técnicos oficiales de jacuzzi, según nos a comentado el distribuidor de jacuzzi al cual se le a hecho la compra la puesta en marcha solo la pueden hacer unos técnicos oficiales de jacuzzi para no perder la garantía.

bueno les comento mi problema, el llenado del jacuzzi se efectuó el miércoles pasado y hasta dia de hoy no se a hecho la puesta en marcha por los técnicos de jacuzzi, cuando efectue el llenado de agua le aplique hipoclorito, tome lectura del cloro y me dio 3ppm el jacuzzi a estado sin funcionamiento durante un semana, hoy el técnico me dice q la resistencia eléctrica esta rota y el jacuzzi deriva x la rotura de la resistencia devido a un elevada cantidad de cloro en el agua del jacuzzy y a corroído la resistencia, mi pregunta es se puede romper la resistencia por esa cantidad de cloro y al estar en parada durante una semana?

Saradg
Piscinero Aficionado

Re: problema con resistencia eléctrica del jacuzzi

Mensaje por Saradg » 31 Mar 2018, 01:47

Hola, no soy entendida en el tema, pero te puedo decir que por tener 3 de cloro no se va a romper nada y menos en 1 semana😂😂
Piscina 40 m3 de hormigón, pintado.
Depuradora: diámetro 600 mm 1cv 15m3/h de cristales
Tratamiento : empezaré con bromo
Medidores: gotas y tiras
Accesosrios: 4 impulsores, 1 skimer, 2 desagües de fondo
Antigüedad piscina: 1 año.

CH2-IMP
Piscinero Aficionado

Re: problema con resistencia eléctrica del jacuzzi

Mensaje por CH2-IMP » 16 Abr 2018, 22:07

Me estrada muchísimo, ¿Echasteis sales de baño o algo así? Algo de sal? Ácido? Es posible que el nivel de cloro subiera antes o después de la medición?
Tienda online de accesorios para piscinas, sistema de iluminación, focos, proyectores led, cascadas, cañones de masaje y mucho más https://chexpress.es/

Responder