Adaptar equipo de depuración para piscina Intex

Preguntanos sobre todo lo que tengas dudas y tendras soluciones para tranquilizarte.
Responder
josem
Conociendo piscina

Adaptar equipo de depuración para piscina Intex

Mensaje por josem » 19 Ene 2018, 10:25

Buenas…

Estoy con una piscina Intex Ultra Frame de 732 x 366 x 122 cm tiene una capacidad de 31.000 litros aquí están los datos. Estas piscinas traen un filtro de arena de 7,9 m3/hora y una potencia de 0,5 CV. Estaba pensando en ponerle un sistema de depuración de Gre. Pero creo que los manguitos de Gre son de 32 mm y mientras que las de Intex estoy seguro que son de 38 mm. Alguien sabe si realmente son de 32 mm las conexiones de los filtros de arena de 7 m3/h de Gre.

Si es así como podría realizar la conexión para hacerlas compatibles. Es decir cómo puedo pasar de una conexión de 38 mm a 32 mm y viceversa. No sé si al hacerlo de esta manera me va a crear fallos el sistema. Es decir que a la bomba no le llegue suficiente agua o que no tenga suficiente presión de salida. En principio creo que no debería tener problemas. Pero agradecería cualquier comentario.

Gracias.

Nacymar
Piscinero Aficionado

Re: Adaptar equipo de depuración para piscina Intex

Mensaje por Nacymar » 19 Ene 2018, 12:09

Gre tiene unas piezas especificas para pasar de 32 a 38 mm se denomina Conectores Roscados de 38-32 mm. Desconozco si encajara con la rosca de Intex. También tienes otra opción que puedes encontrar en el Leroy Merli lo puedes buscar como reducciones de rosca o reducciones simplemente en la sección de fontanería.

josem
Conociendo piscina

Re: Adaptar equipo de depuración para piscina Intex

Mensaje por josem » 24 Ene 2018, 09:14

Vaya ... sí es verdad, estan esas piezas de Gre que deben de valerme. Gracias por la respuesta. Las pruebo y os cuento.

Responder