Piscina inflable Bestway deforme

Preguntanos sobre todo lo que tengas dudas y tendras soluciones para tranquilizarte.
Responder
nicolasuy75
Piscinero solo de baño

Piscina inflable Bestway deforme

Mensaje por nicolasuy75 » 26 Dic 2017, 14:16

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Hace unos días compré una piscina Bestway inflable de 6500 litros. Cuando la estoy llenando de agua, y está menos de la mitad, se deforma de un lado quedando pliegues.

Si uno la ve desde arriba, tiene forma de óvalo y no redonda. Con todo un bulto en un costado, como que se desparramó y estuviera la lona estirada.

El piso está bien liso y nivelado, no entendemos porque hace eso. La piscina anterior quedaba bien sin problemas.

Alguien nos puede decir que podría estar sucediendo? Estamos desesperados porque es nueva y nos salió buen dinero.

Muchas gracias, saludos!

Forodepiscinas
Piscinero Sensei
Contactar:

Re: Piscina inflable Bestway deforme

Mensaje por Forodepiscinas » 27 Dic 2017, 00:19

Buenas y bienvenido al foro,

Aunque me imagino que le esta pasando estaria genial que subieras una foto para ver exáctamente en que estado se encuentra la piscina.

Le habeis colocado correctamente la banda protectora que tiene en la zona de la barriga?

A lo mejor no viene en el kit o simplemente tiene un defecto de fábrica, pero revisar que no le falte nada.

Saludos y buen baño!
Se exigirá a toda persona que realice una consulta sobre su piscina que ponga sus datos en la firma, NO EN EL POST, debe estar en su FIRMA

Para rellenar la firma:
http://www.forodepiscinas.com/a%C3%B1ad ... html#p2550

Para subir fotos
http://www.forodepiscinas.com/publicar- ... -t275.html

Piscina 8 x 4 de acero con Lámina Armada
Filtración Física:
Filtro de arena D.600
Motor 1CV

Filtración Química:
Clorador Salino
Dosificador automático de pH

Accesorios:
2 skimmers - 2 impulsores - 1 limpiafondos - 1 sumidero

josem
Conociendo piscina

Mensaje por josem » 03 Ene 2018, 11:03

Es muy raro su caso. Normalmente esas piscinas hinchables son de lo más sencillas de instalar. Lo normal sería que fuese porque se coloca sobre una superficie no nivelada, pero al no ser tu caso. Lo mejor es que contactes con el fabricante para ver si es un defecto de fabrica.

kikilatino
Piscinero solo de baño
Contactar:

Mensaje por kikilatino » 02 Abr 2018, 13:55

Yo tenia una piscina hinchable también y aunque hay gente que no le va mal, yo la tenia cerca de la barbacoa por falta de espacio, y ya se imagan lo que paso no? una chispa voló y se pinchó un poco. Lo pude reparar pero se seguia desinflando y no se muy bien por donde ni porque, así que decidí comprarme una piscina tubular desmontable y después de cinco años la sigo disfrutando.

La verdad es muy raro lo que dices de los pliegues, en primera mano hubiera dicho desnivel...pero si dices que ya lo has comprobado...un saludo y suerte.

Responder