Piscina ático

Preguntanos sobre todo lo que tengas dudas y tendras soluciones para tranquilizarte.
Responder
marina2
Piscinero solo de baño

Piscina ático

Mensaje por marina2 » 27 Mar 2018, 00:15

Buenas noches:

Acabo de comprar un ático de obra nueva con una gran terraza y estamos planteandonos poner una piscina o un jacuzzi en ella. Por el tema de la sobrecarga de la estructura no hay problema pq el arquitecto va a reforzarla para que aguante bien el peso.
El caso es que a mi me surgen dudas a la hora de decidirme por un tipo de piscina. Hemos estado viendo una de fibra de la marca multiforma de 4x2,35 a la que se le puede poner un sistema de hidromasaje de serie y según el comercial son de buena calidad y es lo más adecuado para un ático pero me da miedo que pueda haber filtraciones de agua al vecino de abajo o que se deteriore rapidamente.
He visto que ultimamente se han puesto de moda las piscinas de acero inoxidable pero veo opiniones de todo tipo y por mi zona no hay ninguna empresa que las trabaje, además de que creo que son bastante más caras.
El tema es que quisiera saber si alguien tiene experiencia sobre piscinas en áticos y que me podéis recomendar porque ando bastante perdida. Sino lo veo claro quizás pongamos al final un jacuzzi que me parece que me va a dar menos problemas pero por mis peques preferiría la piscina.
Estoy abierta a todo tipo de sugerencias.
Gracias!

Marcush
Piscinero solo de baño
Contactar:

Re: Piscina ático

Mensaje por Marcush » 16 Abr 2018, 14:35

Hola! Bueno bajo mi experiencia lo más importante es que donde quieras montar la piscina sea una base que aguante peso, ya que hay que sumar la piscina mas el agua y las personas dentro. Asi que lo primero es asegurarte que soporte peso, lo segundo el material de la piscina desmontable. A mi las piscinas de madera completa me vuelven loco además de lo vistosas que son pero el inconveniente es el peso, así que para ti creo que no es la ideal, luego unas que son resistentes son las piscinas desmontables de chapa de acero y no pesan tanto al igual que las piscinas tubulares. En fin para no confundirte tanto si tendria que elegir una para un ático me quedaría con las piscinas tubulares, estéticamente no son bonitas peroooo son resistentes, fáciles de montar y desmontar y no pesan tanto, que sean de la marca INTEX o GRE. Si tienes más dudas, pregunta pregunta que te ayudaré en lo que pueda. Saludos! :apla2
Vive el verano como si fueras un niño :sunrise

Responder