Comprar por internet

marpesrio
Piscinero solo de baño

Re: Comprar por internet

Mensaje por marpesrio » 23 Dic 2013, 13:15

En mi caso todavia no he recibido el producto (cobertor de barras) y les envié medidas el 9 de Octubre, desde el 19 de Diciembre hay un bulto esperando a otro el que han tenido que confeccionar a medida digamos que esta ya en mi provincia a la espera de otro paquete de 5m de longitud (barras de aluminio) que me lo podían haber enviado dos meses y medio antes. Por mas que los llamo desde el viernes 20 de diciembre no me contestan. Les tendré que enviar otro email quejándome.
:?

INDIGNADO
Piscinero solo de baño

Mensaje por INDIGNADO » 18 Ene 2014, 21:13

Buenas,
Quiero que conozcan mi experiencia con PISCINASATHENA.COM; y que ustedes saquen sus propias conclusiones. Se me ocurrió comprarles alguno de sus artículos, cuando todavía tenían tienda física en el Centro Comercial “Las Américas” de Torrent, Av. País Valencií . 46900 Torrent-Valencia (todavía mantienen dicha dirección postal en su propia página web y en otras: http://www.piscinasathena.com/Pagina.asp?ID=2; http://www.piscinas.com/piscinas-athena ... 44707.html). El trato, en un primer momento fue correcto hasta que se consumó la venta. Una vez que tuve que volver a preguntarles algo sobre el artículo en cuestión o a quejarme sobre su calidad, acabado y funcionamiento, el trato cambió radicalmente. Pude comprobar, además, durante las visitas que les hice a la tienda, que tenían muchos problemas con clientes que acudían a la misma o que les llamaban por teléfono mostrando su disconformidad con los productos que les habían vendido. He tenido conocimiento, además, por personas del propio centro comercial que conocían a los señores Frigola (dueños del negocio: Emilio y José María Frigola), que huyeron, literalmente, de dicho centro comercial, dedicándose, en exclusiva, a la tienda online, por las deudas que acumularon con proveedores, con las empresas suministradoras y con los dueños del local. También me informaron que el modus operandi de estos señores es el de ir acumulando deudas, hasta que las mismas son insoportables; cambiándose, entonces, de lugar físico desde donde operar. Con esta forma de actuar, ¿Cómo se puede confiar en este tipo de individuos, esperando que el producto que te vendan sea de la máxima calidad y con un servicio post-venta y garantía adecuados?. De ahí el gran número de comentarios negativos que tienen en la Red. En la actualidad, me comentan que se encuentran operando, a puerta cerrada, en la calle Helsinki, nº 52-6, B de TORRENT; hasta que las deudas que contraigan en dicho lugar, hagan que se muden a otro emplazamiento donde poder seguir engañando a la gente, sin despertar sospechas. Por lo tanto, NO SE LES OCURRA, POR SU BIEN, COMPRAR NADA, NI TENER TRATOS COMERCIALES CON PISCINASATHENA.COM.

principe
Conociendo piscina

Mensaje por principe » 07 Jul 2014, 20:20

Cuidado con piscinas Athena, son unos impresentables y una vez vendido, si te he visto no me acuerdo. Como tengas algún problema, así es como te quedas con el problema.
Piscina de superficie de madera 4,80 x 3,30 x 1,20
Filtro arena 600
Bomba 0,75 cv
1 Skimmer
1 Impulsor
Caseta filtración de madera

Imparcial
Piscinero solo de baño

Mensaje por Imparcial » 30 Ene 2015, 12:09

Sin entrar en cuestiones personales ante la incertidumbre sobre la fiabilidad de las empresas vendedoras y al no poder evaluar las versiones de las partes, no se puede valorar el índice de satisfacción de cada cliente sobre simples comentarios

Lo que queda claro para cada uno de los clientes insatisfechos y/o supuestamente engañados es que existen recursos legales sin coste alguno.
El procedimiento legal es el siguiente:

- Intentar dialogar con el vendedor.
- De no ser posible o no llegar a un acuerdo: solicitar una hoja de reclamación sellada por el vendedor.
- De no acceder a facilitar esta hoja de reclamación, recurrir al ayuntamiento de destino de la compra para que este envié orden de recogida de la hoja de reclamación por la policía local del municipio de origen de la compra.
- Una vez recibida la hoja de reclamación debidamente sellada por parte del vendedor, rellenarla con los hechos y presentarla en la asociación de consumidores local.
- Mediante la OCU local; Solicitar un acto de conciliación de las parte para llegar a un acuerdo.
- De no acudir el vendedor a dicho acto, solicitar el establecimiento de una demanda mediante la OCU.
- Quedarse a la espera del juicio o llegar a un acuerdo con el vendedor (dejándole volver a entablar conversaciones) antes de la fecha del juicio.

Por otra parte, debemos de saber que en muchas ocasiones el vendedor (al por menor) no rige las condiciones ni especificaciones de la garantía de las marcas, por lo que se ve sometido a lo que dicten estas marcas sin poder negociar cualquier abuso o negligencia por parte de la marca.
En muchas ocasiones seria mas útil vetar directamente la marca y despues el minorista distribuidor si este sigue distribuyendo dicha marca en el tiempo.
El profesionalismo del vendedor impide la valoración de las cuestiones de opiniones de cada cliente y/o persona que opine a su desfavor sin darse a conocer con datos de comprador. En cambio quedara pendiente evaluar la respuesta del vendedor sobre cuestiones de conflictos con los clientes, siempre que estos se identifiquen justificando la compra y los diferentes que se hayan ocasionado aportando datos personales de contacto, sin estos no se podrá valorar la veracidad de las acusaciones así como el profesionalismo del vendedor dejando definitivamente sin fundamentos los ataques injustificados por parte de los redactores de cara a la imagen del vendedor, sean por motivos personales o sean por ataques del corporativo.

amgpiscinas
Piscinero en desarrollo
Contactar:

Mensaje por amgpiscinas » 16 Abr 2015, 17:29

Hola foreros!

Como responsable de una tienda online, lo que es puedo decir es que estoy totalmente de acuerdo con el último comentario de @Imparcial. Es necesario ver que una tienda online se comporta como una tienda física, en cuanto a que hay una empresa detrás que se responsabiliza. Lo mismo que si se compra en una tienda física y si te venden algo en mal estado, se va y se reclama en primer lugar con el vendedor y sino poner una reclamación personalmente o mediante alguna organización de consumidores, en una tienda online sucede exactamente lo mismo.

No obstante, siempre conviene revisar el producto al recibirlo, por si puede recibir algún impacto en el transporte, por lo que en ese caso el responsable es la agencia de transporte.

Cualquier duda, estoy a vuestra disposición en lo que pueda ayudaros.

Un saludo,
AMG Piscinas: Tienda online piscina y jardín: limpieza piscina, limpiafondos piscina, riegos, aspersores...

Visita nuestra web para ofertas exclusivas http://www.amgpiscinas.com/outlet-ofert ... nas-jardin
Para mantener tu piscina limpia y saludable: reguladores PH, desinfectantes con cloro, limpiafondos piscina automático, limpiadores agua, cepillos limpieza piscina, floculantes...

PiscinasGallegas
Piscinero solo de baño

Mensaje por PiscinasGallegas » 25 Abr 2015, 00:13

Buenas noches a todos! Totalmente de acuerdo con AmgPiscinas. Tanto en la venta en tienda física y en la venta online hay que ser sumamente profesionales y cuidar al cliente ante todo. Como buen responsable de tienda tanto física como online, pienso que incluso es mas importante nuestra labor tras el teléfono e internet para dar seguridad a un cliente que se encuentra a cientos de kilómetros y no puede verte la cara en ningún momento, y posiblemente se sienta algo inseguro a la hora de comprar a distancia. Del trato y el servicio que prestemos depende que nuestro buen hacer se extienda y tengamos clientes fieles en ambos casos. En www.PiscinasGallegas.com estaremos encantados de demostrar nuestra profesionalidad y buen servicio a todos los clientes que depositen su confianza en nosotros, y a todos los que puedan acercarse a visitarnos a nuestras tiendas de Ourense, Lalín y Monforte de Lemos, también estaremos encantados de atenderlos y asesorarlos de la mejor manera posible.

www.PiscinasGallegas.com
www.TodoParaTuPiscina.com
Lopez Ferreiro 2 Bjo. 32001 Ourense. Telf. 988212884
Areal 59 Bjo. 36500 LALíN (Pontevedra). Telf. 986181163
Corredora 73 Bjo. monforte de Lemos (Lugo). Telf. 982411413
Telf. Atención al Cliente: 902012554

tomasinstala
Piscinero solo de baño

Mensaje por tomasinstala » 10 May 2015, 17:54

Yo realizo instalaciones para esta la empresa Piscinas Athena y puedo decir que todos mis clientes están totalmente satisfechos. Esto yo si lo puedo demostrar.
No puedo creer lo que estoy viendo escrito!
Me gustaría que contestara el forero Indignado que escribe arriba:
¿Podría Usted justificar sus quejas con una factura de compra a sus nombre y Apellidos en Piscinas Athena?
¿Podría justificar lo que afirma en cuanto a las demas calumnias?
Podria aportar cualquier tipo de prueba?
Esto no va a quedar así la empresa va a actuar legalmente contra quien se permita difamar sin justificar.
También informaremos la dirección de este foro

tomasinstala
Piscinero solo de baño

Mensaje por tomasinstala » 10 May 2015, 18:01

Forero principe:

¿Podría Usted justificar sus quejas con una factura de compra de Piscinas Athena a sus nombre y Apellidos?
Si es cierto lo que dice expliquenos como puede haber comprado un filtro de arena de 600mm y una bomba de 0',75hp cuando el kit piscina que menciona viene ya con una depuradora de 450mm y una bomba de 1/2 hp?
No concuerdan los datos que expone, enseñenos su factura por favor.

javiventasweb
Piscinero investigando

Mensaje por javiventasweb » 08 Jun 2015, 20:07

La OCU es una organización para defender a los consumidores pero no es un lugar OFICIAL donde presentar quejas o reclamaciones, para eso hay otras vías, como por ejemplo las OMIC (oficinas municipales información al consumidor), o cualquier defensor del consumidor pero oficial.
Tengo una piscina de tamaño medio-pequeña con cloración, y está un poco hecha polvo a ver si consigo recuperarla

ferbruji
Conociendo piscina

Mensaje por ferbruji » 18 Ago 2015, 17:47

Yo siempre compro en la tienda online de Piscinas Norte y nunca tuve ningún problema y me atienden siempre genial incluso en algunos productos me hacen un precio mejor que el de la tienda. Yo si alguien me tima lo primero sería denunciar.
http://www.piscinasnorte.es/

Responder