Nado contracorriente

Responder
Guitarrilla
Piscinero solo de baño

Nado contracorriente

Mensaje por Guitarrilla » 02 Jul 2014, 12:22

Buenas!!

La piscina de la casa que he comprado estaba preparada con un sistema de nado contracorriente. Pero no está el motor, ni la tapa... Total, que no lo voy a poner en funcionamiento porque es un dineral que ahora mismo no puedo permitirme. Sí que había pensado ponerle la tapa, para que al menos estéticamente se viera bien, aunque no funcionara, pero preguntando una vez que he conseguido el modelo (vaya pesadilla), es un pastón (hablo de muchos cientos de euros), cifra que no pienso invertir en algo que no funciona.

Ante esto, ¿cómo puedo tapar esto para que quede bonito y no sea mi ruina?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

javiventasweb
Piscinero investigando

Re: Nado contracorriente

Mensaje por javiventasweb » 08 Jun 2015, 20:11

Yo te recomendaría que trates de que un paleta o alguien que entienda un poco te pueda tapiar eso con cemento, sin estropear el hueco por si en el futuro quieres llevarlo a cabo, pero para que no entre agua, y una vez tapado de una forma más o menos correcta buscar un plástico grueso como los que se usan en piscina y que alguien lo corte con esa forma y lo atornilles usando esos huecos puedes aprovechar si todavía no hay agua para sacar un molde con algo para hacer una tapa, pero vamos que si no lo usarás nunca lo más fácil sería taparlo entero ,no se me ocurren otras soluciones, conste que no soy un profesional ni entiendo mucho de piscinas, más bien poco.
Tengo una piscina de tamaño medio-pequeña con cloración, y está un poco hecha polvo a ver si consigo recuperarla

Responder