Fotos de mi piscinita

Hemos abierto esta sección porque al ver el creciente interés, seguramente estéis orgullosos de vuestra piscina y como habéis decorado el entorno.

Esperamos ver pronto todas vuestras fotos.
Responder
egiptianboy
Piscinero investigando

Fotos de mi piscinita

Mensaje por egiptianboy » 02 Feb 2015, 14:42

Amigos como les había comentado, adjunto fotos de mi piscina, sé que no es muy espectacular pero me ha brindado gratos momentos, el agua está un poco verdosa, ya que las fotos las tomé antes de solucionar el problema del filtro (claro que aún esta medio verde :D ), en fin tome fotos de noche y de día, sólo tengo la oportunidad de usarla los fines de semana y la extraño mucho cuando estoy en mi trabajo, mi turno es de 5 x 2 y en una ciudad distinta a mi residencia. Quisiera dedicarle más tiempo, pero no puedo por ahora.

Saludos a todos y gracias por sus consejos nuevamente. :hi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

amgpiscinas
Piscinero en desarrollo
Contactar:

Re: Fotos de mi piscinita

Mensaje por amgpiscinas » 16 Abr 2015, 17:19

Bonita piscina!!!

Si tienes alguna duda, ya sabes dónde encontrarnos!
AMG Piscinas: Tienda online piscina y jardín: limpieza piscina, limpiafondos piscina, riegos, aspersores...

Visita nuestra web para ofertas exclusivas http://www.amgpiscinas.com/outlet-ofert ... nas-jardin
Para mantener tu piscina limpia y saludable: reguladores PH, desinfectantes con cloro, limpiafondos piscina automático, limpiadores agua, cepillos limpieza piscina, floculantes...

Fedefdez
Piscinero investigando

Mensaje por Fedefdez » 19 May 2015, 23:14

que chula te ha quedado!!! :D

egiptianboy
Piscinero investigando

Mensaje por egiptianboy » 15 Jun 2015, 19:38

Gracias a ustedes por comentar, no se ve mucho pero en la esquina del fondo tiene una caída de agua que se recicla hacia la piscina y han crecido unas enredaderas, ya pasó la temporada de piscinas en Chile pero el próximo año espero hacerle algunas mejoras.

Saludos,

Responder