Piscina Bendinat

Hemos abierto esta sección porque al ver el creciente interés, seguramente estéis orgullosos de vuestra piscina y como habéis decorado el entorno.

Esperamos ver pronto todas vuestras fotos.
Responder
cemial
Piscinero Sensei

Piscina Bendinat

Mensaje por cemial » 24 Sep 2012, 18:36

En esta ocasion traemos una edificacion moderna de formas rectilineas muchos blanco y acero inox con suelos exteriores en madera, realizado en un terreno escarpado, casa y terrazas hecha en varios niveles
Piscina4x10m con gresite en tonos negro y grises tipo niebla,ecalera de obra y marcada con gresites luminiscentes azul cielo, focos rgb, depuracion por filtro de silex .( no incluye cloracion salina) pequeña fuente de agua,que resbala por pared de piedra para acompañar con el sonido del agua.
Suerte y saludos!!!!
Antes de que me digan nada ...(aunque en esta foto todavia le faltan 20cm de agua) sí!!! el primer escalon la mitad queda sin cubrir por el agua(ya sabeis requisitos del arquitecto) pero el gresite de este es antideslizante ,....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Palma de Mallorca

Forodepiscinas
Piscinero Sensei
Contactar:

Re: Piscina Bendinat

Mensaje por Forodepiscinas » 26 Sep 2012, 00:31

Muy bonita, y ya sé que es por exigencias del arquitecto.

Pero con todo lo que se han gastado, que menos que ponerle un clorador salino y un dosificador de pH automático, ahorra mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

Y lo del escalón... cuando se moje un poco va a ser una pista de patinaje, no me gustaría estar ese día ahí, hay cosas que no tienen lógica, pero bueno, como siempre se dice que aunque se aconseje el que paga es el que manda, ya lo entenderá.

Saludos y buen trabajo!
Se exigirá a toda persona que realice una consulta sobre su piscina que ponga sus datos en la firma, NO EN EL POST, debe estar en su FIRMA

Para rellenar la firma:
http://www.forodepiscinas.com/a%C3%B1ad ... html#p2550

Para subir fotos
http://www.forodepiscinas.com/publicar- ... -t275.html

Piscina 8 x 4 de acero con Lámina Armada
Filtración Física:
Filtro de arena D.600
Motor 1CV

Filtración Química:
Clorador Salino
Dosificador automático de pH

Accesorios:
2 skimmers - 2 impulsores - 1 limpiafondos - 1 sumidero

cemial
Piscinero Sensei

Mensaje por cemial » 26 Sep 2012, 17:55

esteticamente el escalon ,no me gusta y seria lo suyo que quedase dentro del agua pero lleva antideslizante e como un lija!!!! en todo caso no me gustaria caer encima!!!! aqui por normativa las publicas con canal desbordante le ponemos antideslizante y apenas le cubre 1 cm de agua y no patina
Peeeeeeeeeroo!!!! yo no lo habria dejado fuera y ya esta..jejejjeje clorador y dosificador?? totalmente de acuerdo!!! pero es que cuanto mas dinero mas agarrados y como me imagino que tendra personal de limpieza y mantenimiento cuando viva en ella ,pues dira ya se apañaran!!!!
Gracias por los comentarios!!!
Imagen

Palma de Mallorca

piscinas
Conociendo piscina

Mensaje por piscinas » 11 Mar 2013, 08:52

Es una piscina muy bonita, gracias por mostrarla.

Responder