Vale la pena contratar una empresa de limpieza de piscinas??

En este apartado daremos las claves para poder mantener su piscina en perfecto estado, desde lo más básico hasta lo último en temas de piscinas.
Responder
sorjo83
Piscinero solo de baño

Vale la pena contratar una empresa de limpieza de piscinas??

Mensaje por sorjo83 » 11 Abr 2017, 14:21

Hola gente!!!

Tengo un chalet a una media hora de Zaragoza, cerca de Utebo, y digamos que está muy hecho polvo. Sobre todo, la piscina. Pero este año mi mujer y yo nos hemos decidido a arreglarlo para que sea algo un poco más decente y así poder invitar a amigos :P

De los rastrojos, malas hierbas y fachada nos encargaremos nosotros. Sin embargo, no sabemos muy bien qué hacer con la piscina, porque, como digo, está fatal. Para que os hagáis una idea, no se ha tocado en 4 años. Y habíamos pensado que lo mejor sería contratar a una empresa de limpieza de piscinas, pero no sabemos si lo que van a hacer ellos lo podemos hacer nosotros y, en caso de que no, si es muy caro. Por lo que he visto en Google, en Zaragoza no hay casi (la única que he visto es una que se llama HidroZaragoza, pero que no veo comentarios en internet sobre la misma y en su página tampoco hay mucha información de precios) Tenéis alguna referencia? Habéis contratado una empresa alguna vez? Cuál me recomendáis?

Muchas gracias!!!! :hi

claracortes
Piscinero solo de baño

Re: Vale la pena contratar una empresa de limpieza de piscinas??

Mensaje por claracortes » 19 Ene 2018, 17:13

No me parece muy necesario tener una empresa, uno mismo puede hacer el mantenimiento, lo más importante creo yo es que se cuente con una buena cubierta para que no se ensucie tanto, mira aquí si quieres la importancia de tener uan http://poolsecure.com.co/piscinas/las-c ... as-mismas/
Espero haberte podido ayudar :)

milagro4
Piscinero investigando
Contactar:

Mensaje por milagro4 » 04 Feb 2018, 16:51

bueno dependiendo, yo hasta los momentos no he tenido necesidad de contratar a nadie, tengo que tener un problema muy grande para solicitarlos!

CH2-IMP
Piscinero Aficionado

Mensaje por CH2-IMP » 19 Feb 2018, 21:23

Todo depende del tiempo que tengas para el mantenimiento de la piscina, y si esto te gusta, relaja o no. Esta claro que lo que van a hacer ellos lo puedes hacer tu, por lo menos en la gran mayoría de los casos.

Yo te preguntaría si esos 4 años a tenido agua, si se a tratado el agua... Si la piscina a estado llena y tiene algas, según el material del que este hecha la limpieza será más sencilla o no.
Tienda online de accesorios para piscinas, sistema de iluminación, focos, proyectores led, cascadas, cañones de masaje y mucho más https://chexpress.es/

Saradg
Piscinero Aficionado

Mensaje por Saradg » 20 Feb 2018, 21:05

Contestan un año después aquí! !🙈🙈🙈
Piscina 40 m3 de hormigón, pintado.
Depuradora: diámetro 600 mm 1cv 15m3/h de cristales
Tratamiento : empezaré con bromo
Medidores: gotas y tiras
Accesosrios: 4 impulsores, 1 skimer, 2 desagües de fondo
Antigüedad piscina: 1 año.

Responder