• PUBLICIDAD

NOVEDAD - Premios - Concurso

En este apartado daremos las claves para poder mantener su piscina en perfecto estado, desde lo más básico hasta lo último en temas de piscinas.

NOVEDAD - Premios - Concurso

Notapor administrador » 18 Mar 2012, 19:15

Hola a todos los compañeros del Foro!

Gracias a las aportaciones de todos el foro está teniendo una mayor relevancia y prestigio con el buen asesoramiento que de forma altruista hacemos todos.

Este era y es el fin principal cuando se inició este pequeño proyecto donde veíamos la carencia de crear un sitio de consulta, dudas a dar a conocer los conocimientos de cada uno, sea de mayor o menor relevancia pero que siempre puede ayudar a alguien.

Steel Pool viendo nuestra comunidad, viendo el ambiente que hay en el foro y las ganas de ayudarnos a nivel general, confió en forodepiscinas.com y con su publicidad podemos mantener este foro que hoy disfrutamos y utilizamos todos.

Ellos nos haN "donado" un aparato que es muy útil para todos aquellos que tengan clorador salino, es un medidor automático de nivel de sal, ya lo habíamos visto, probado y lo tienen clientes que tenemos, los que hemos probado y tienen este medidor están encantados con él, funciona fabulosamente y es muy preciso para ser de uso particular.

Hay otro sistema que conocen los que tienen clorador salino, que son las tiras, se aproximan bastante y te dicen el nivel de sal que tienes, pero este aparato te lo dice instantáneo y lo más importante muy cómodo.

Viene con todo el kit, medidor, bote para calibrarlo, pila y destornillador para calibrar.

Ahora viene lo importante, forodepiscinas.com quiere regalar este medidor a los foreros, estamos pensando que forma puede ser la más idónea sin entrar en ninguna lucha ni mal rollo, ya que es algo para agradecer la cooperación de todos. Sabemos que no es mucho y además somos bastantes, pero espero que podamos conseguir más productos o regalos con el paso del tiempo.

Hemos pensado que la mejor forma de otorgarlo es por una relación de calidad/cantidad de los aportes de cada forero, aunque vamos a hacer una encuesta si os gusta o queréis que lo hagamos de otra manera.

Saludos y espero que os guste tanto el regalo como la iniciativa que han tenido nuestro sponsor, Steel Pool, de agradeceros vuestra colaboración.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
administrador
Site Admin
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2010, 02:03

Volver a Mantenimiento Piscinas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

  • Advertisement